Continuar con la dinámica ganadora es el objetivo del Baskonia

.

Los hombres de Perasovic son conscientes de la dificultad que conlleva el partido frente al Iberostar Tenerife

BASKONIA WEB

El equipo gasteiztarra quiere cerrar su tercera semana consecutiva con pleno de triunfos. Tras sumar la séptima victoria consecutiva en casa en EuroLeague en este 2019, KIROLBET Baskonia vuelve a cambiar el chip al modo Liga Endesa. Los hombres de Velimir Perasovic reciben a Iberostar Tenerife el domingo a las 17:00h (entradas aquí).

El equipo que dirige el bilbaíno Txus Vidorreta, ha visitado en diez ocasiones el pabellón baskonista. El balance de enfrentamientos, es favorable a la escuadra vitoriana que ha salido vencedor en seis de las diez ocasiones.

KIROLBET Baskonia (3º, 16 victorias y 6 derrotas): El equipo gasteiztarra se mantiene en un momento dulce, después de ganar los últimos cinco partidos que ha disputado entre EuroLeague y Liga Endesa. Los hombres de Perasovic quieren seguir con la buena dinámica y son conscientes de la dificultad que conlleva el partido del domingo frente al Iberostar.

Iberostar Tenerife (8º, 12 victorias y 10 derrotas): El conjunto tinerfeño, que firmó una gran primera vuelta, llega a Vitoria-Gasteiz después de perder sus últimos tres enfrentamientos en Liga Endesa. El ex-baskonista Colton Iverson, que valora 16,6 puntos por partido, es uno de los hombres más en forma dentro del equipo de Vidorreta. Otros nombres como Abromaitis, San Miguel o Bassas también cuentan con un papel importante dentro del combinado aurinegro.