El Santiago Martín se vistió de A-MA-RI-LLO, el color de la «FIEBRE»

.

No ha podido ser, pero orgullosos de los nuestros que no se rindieron nunca

Seguro que saldrá algún «tonto» protestando porque HOSPITEN, en sus bodas de oro, regaló 5.000 camisetas para teñir de AMARILLO, el color de la FIEBRE canarista, el Santiago Martín. Igual pretendían que el color de esas camisetas fuesen blancas o azules, pero no, los colores del REPRESENTATIVO no se tocan y seguirán TODA LA VIDA siendo amarillo y negro. 

Porque ya está bien de vender motos sin ruedas o recurrir al «patriotismo» desfasado de unos cuantos que para hacer valer sus gustos son capaces de arremeter con la historia. Y son ya 80 AÑOS DE HISTORIA AMARILLA Y NEGRA, de un club que con orgullo y el coraje que demostró esta tarde representa a una Provincia, la tinerfeña.

Una fiesta por todo lo alto que tendrá su segunda parte el próximo miércoles, cuando el equipo tratará de superar la renta de tres puntos que trae de Israel el Hapoel Jerusalem. Ese día el Santiago Martín volverá a vestirse de A-MA-RI-LLO. Y a los que no les guste o apetezca ese color lagunero, pues que se quede en casita viendo «Sálvame de Luxe».

 

https://twitter.com/i/status/1112472276027535360