Promoción especial: ¡Dos entradas por 15 euros!

.

Si eres abonado y/o accionista y quieres invitar a un amigo o familiar cada una te saldrá a ¡5 euros!

El Iberostar Tenerife lanzará una promoción con precios especiales para el partido de este sábado ante el UCAM Murcia (19:30 horas), con el objetivo de lograr el mejor ambiente posible en el Pabellón Santiago Martín y arropar al primer equipo aurinegro. La iniciativa estará operativa solo jueves y viernes, tanto vía internet, como de manera presencial en las oficinas del club, e incluirá entradas dobles con un destacado descuento en los sectores actualmente disponibles, hasta fin de existencias.

Por un lado, el club pondrá entradas dobles para no abonados, al precio de 15 euros; y por otro, entradas dobles a 10 euros para abonados y/o accionistas. Las localidades podrán adquirirse vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net (en el caso de los abonados, tendrán que incluir el DNI del titular del abono durante el proceso); o bien en la sede del club (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

.

CHINA TOWN PATROCINARÁ EL IBEROSTAR TENERIFE-UCAM MURCIA

La cadena de tiendas China Town (www.chinatowntenerife.com) patrocinará el partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el UCAM Murcia, choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 hora canaria).

China Town cuenta con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna, Santa Cruz y La Orotava, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín. La empresa china, colaboradora habitual del club canarista, aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus locales; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.

China Town promoverá un concurso de habilidad a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego. Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) antes de este viernes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección exacta del establecimiento de China Town en Cabo Blanco?