Nace el I Torneo Cadete Femenino María Auxiliadora

.

Se celebrará del 10 al 12 de mayo, en el colegio Salesianos de La Orotava

Participarán los equipos de Lanzarote Tizziri Tinajo y CB Ariagona;  el CB Telde, (Gran Canaria) y, como equipos tinerfeños, EMB de Adeje, el CB Adareva Tenerife y las DRAGONAS del María Auxiliadora.

 

Con la experiencia de 21 años ininterrumpidos organizando el Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava y con la ilusión de comenzar un nuevo proyecto, nace la versión femenina. Un torneo que llevará el nombre de MARÍA AUXILIADORA, motivo por el que nos impulsamos a realizarlo, añadiendo un nuevo acto al programa de fiestas de mayo del Colegio Salesianos La Orotava y, por supuesto, para darle el protagonismo que merecen nuestras chicas.

SEIS equipos canarios de TRES islas diferentes son los que lucharán por llevarse esta primera edición del Torneo Cadete Femenino MARÍA AUXILIADORA.

El Tizziri Tinajo y el Club Baloncesto Ariagona representarán a la isla de Lanzarote, el Club Baloncesto Telde, se encargarán de defender el baloncesto de Gran Canaria y, como equipos tinerfeños, la Escuela Municipal Baloncesto de Adeje, el CB Adareva Tenerife de La Laguna, y nuestras chicas, las DRAGONAS del María Auxiliadora.

Un fin de semana en el que daremos protagonismo absoluto al baloncesto femenino en el lugar más idóneo, el Colegio Salesiano «San Isidro».

Del 10 al 12 de mayo en Los Salesianos, las chicas serán las protagonistas.

¡LES ESPERAMOS!💙💪🏀

Mención especial para nuestra jugadora ISABEL MARRERO MARTÍN, diseñadora del cartel oficial del #U16MARÍAAUXILIADORA.