Laura Herrera, objetivo del Ciudad de los Adelantados

.

La pívot tinerfeña Laura Herrera, que realizó una excelente temporada en el Club Polideportivo Bembibre, de la Liga DIA, está entre las prioridades de Claudio García para reforzar al Clarinos Ciudad de los Adelantados en el que será su debut en la máxima categoría nacional femenina.

La jugadora, que al parecer no ha renovado con el Bembibre, sería una garantía para el equipo morado, ya que además de su nivel aportaría experiencia.

.

Según el presidente del club lagunero, todavía no se ha mantenido negociaciones con nadie, pero que no descarta la opción de que la jugadora tinerfeña vista la camiseta del plantel lagunero en la campaña 19/20.

En una entrevista recogida en la web oficial del Menbibre, se lee:

Agradecida con la afición y los bembibrenses, Laura valora ahora la posibilidad de repetir experiencia con un grupo de jugadoras con las que ha congeniado a las mil maravillas. Está encantada de compartir vivencias con un elenco de jugadoras responsables, comprometidas y sobre todo trabajadoras. “Es muy fácil ser capitana en un grupo como éste”, sostiene la interior insular, que añade que “es uno de los mejores vestuarios (cuerpo técnico y jugadoras) que he tenido nunca. Además, Alejandra [Quirante], como segunda capitana, ha sido un gran apoyo. Sólo puedo darles las gracias”, enfatiza.