El sábado, la plaza de la Villa de Candelaria será una cancha gigante con los pequeños/as

.

La Plaza de la Patrona de Canarias volverá a convertirse en una cancha gigante para acoger este sábado la XVIII Concentración de Basket Villa de Candelaria Movistar, cita que incluye en su calendario de actividades deportivas-culturales la Fundación CB Canarias, con la importante colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Mariana, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), el Club Deportivo Pozo Virgen y la Escuela Municipal de Candelaria.

La cita, que se llevará a cabo entre las 9:00 y las 14:00 horas, congregará a unos 500 niño/as pertenecientes a más de una quincena de núcleos de base de mini, prebenjamín y benjamín de distintos puntos de la Isla; así como partidos de Escuelitas, que se celebrarán con cuatro cuartos de diez minutos y tiempo corrido.

.

Los choques se regirán por las normas de competición establecidas por la FIBT. El certamen, patrocinado por Movistar, contará igualmente con el respaldo de la Fundación CajaCanarias, Isola Frutos Secos, Coca Cola, Fuentealta, Libby’s, Guajaraventura y Fundación La Caixa. La jornada contará con la presencia de la mascota canarista, Auri; con la actuación del grupo de animación Arona Playa de Las Américas, así como stand de las asociaciones Sofía y AECC.

— Pinchar aquí para ver el CALENDARIO (sujeto a modificaciones) y mapa orientativo con recomendaciones para aparcar.