Graciela Díaz concluyó su experiencia en el baloncesto italiano

.

La pívot tinerfeña Graciela Díaz Brito concluyó su periplo en el baloncesto italiano. Su equipo el Rainbow Catania quedó eliminado de la fase de ascenso a la Serie B. Tras empatar a 55 en el primero de los partidos disputados, las de Sicilia sucumbieron en el segundo, ello a pesar de la buena actuación de la jugadora nacida en Santa Cruz de Tenerife, que firmó una doble figuran al anotar 13 puntos, capturar 10 rebotes, con una asistencia y tres recuperaciones.

Jolly Acli Basket Livorno: Bindelli 11, Dodoli ne, Ceccarini 6, Maffei 2, Zorzi ne, Simonetti 6, Castiglione, Tripalo 8, Puccini, Manetti 16, Collodi 12. Todos. Pistolesi.

Rainbow Catania Basket: Diop 7, Nucera, Ferlito 3, Engeln 7, Aleo 4, Chiarella 9, La Manna 6, De Fraia, Díaz Brito 13, Licciardello 2. Todos.: Bruni.

«Ha sido una bonita experiencia la que he vivido en tierras italianas. Concluyó la temporada para el equipo, he percibido lo establecido en mi contrato y me vuelvo a Tenerife, donde esperaré recibir la llamada de mi agente para ver las opciones que tengo de cara a la próxima temporada, que posiblemente vuelva a ser lejos de casa», indicó a BASKETMANÍA Graciela Díaz.