El extraordinario partido organizado por el Club de la Piruleta en La Salle

.

Los protagonistas fueron el equipo de adultos de la Asociación Aspronte., que jugó con los integrantes del conjunto nauta  de Salud Mental Atelsam

Todos conocemos a los más peques del Club De La Piruleta que compiten en las concentraciones de manera federada cada semana.

Hoy los protagonistas han sido nuestro equipo de adultos formado por chicos y chicas de la Asociación Aspronte. El partido ha sido contra el equipo del Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife compuesto por miembros de Salud Mental Atelsam

Hemos vivido una mañana muy especial en el Colegio La Salle San Ildefonso con la colaboración de Extraescolares Lasallesi-CD La Salle San Ildefonso disfrutando de un partido donde hemos estado arropados, tanto por los alumnos y alumnas del colegio, como por todos los componentes de la asociación.

🏀🏀 Muchas gracias a todos los que colaboran con este proyecto con la compra de llaveros, camisas y suéter del Club De La Piruleta porque gracias a eso los chicos y chicas, tanto los más peques, como los adultos pueden estar equipados para competir en sus partidos.

Agradecimiento porque han participado y han hecho posible un momento tan emocionante en la vida de nuestros chicos y chicas.

Esperamos volver a repetir la jornada de hoy muy pronto ‼️

#baloncestoparatodos 🍭🏀

https://www.facebook.com/ElClubDeLaPiruleta/videos/2115056155457935/?t=19