La Peña San Benito y Diego Fajardo serán distinguidos en la Gala #TenerifeNorteDeporte

.

LA PEÑA SAN BENITO y el jugador DIEGO FAJARDO, han sido designados por la Asociación Deportiva y Cultural NAR Promociones la próxima edición de los premios #TenerifeNorteDeporte, cuya gala tendrá lugar el día 31 de mayo, en el Auditorio de El Sauzal.

Según indicó a BASKETMANÍA Nereo Nar Armas, su presidente, se premia a la Peña San Benito por sus cuarenta años de historia, siempre respaldando al CB Canarias, primero en la cancha del colegio Luther King, posteriormente en el Juan Ríos Tejera y desde hace unos años en el Santiago Martín. «Se premia la fidelidad a un club durante cuatro décadas», indicó Nereo Armas.

En cuanto al jugador natural de Icod de los Vinos, DIEGO FAJARDO, quien colgó las botas siendo jugador del equipo de tu tierra natal, el Iberostar Tenerife, se le distinguirá en el transcurso de la Gala por su brillante trayectoria deportiva, habiendo sido internacional español en categorías de formación y militando en equipos de la Serie A italiana. En su periplo por la Liga ACB formó parte de las primeras plantillas del CB Valladolid, Baskonia, Gipuzkoa y UCAM Murcia, concluyendo su etapa profesional en el CB Canarias, en la campaña 13/14.

Trayectoria deportiva