Jaime Fernández: «Queremos esa quinta posición»

.

El Unicaja tiene este fin de semana una complicada visita a la pista del Iberostar Tenerife, equipo que pelea por asegurar su plaza en los Playoff y que actualmente ocupa la octava posición. Uno de los referentes del equipo malagueño, Jaime Fernández, ha destacado que «Iberostar Tenerife es un rival difícil, contra nosotros ya lo ha demostrado y nos ha ganado dos veces». El escolta sabe que una victoria en tierras insulares le aseguraría la quinta plaza en la tabla de la Liga Regular al Unicaja, sobre lo que ha señalado que «queremos esa quinta posición y vamos allí con todo».

Sobre cómo espera que sea el encuentro en el Santiago Martín de Tenerife, Fernández ha dicho que «tenemos que hacer un partido muy sólido, seguir con la buena línea defensiva y recuperar esas sensaciones ofensivas que hemos tenido durante gran parte del año. Sabiendo que es una cancha muy difícil y que ellos también se lo toman como una final»

Sobre el rival, el jugador del Unicaja ha destacado que «muchas veces juegan de memoria, entrenados muy bien por Vidorreta. Cualquiera te puede hacer daño y hay que estar preparados para jugar muy bien como equipo y para pararlos a todos ellos»

Sobre sus últimas actuaciones, Fernández ha señalado que «me estoy encontrando un poco mejor, con un poco más de chispa. Pero para mí la prioridad es el equipo, ayudar a ganar. Lo único que importa es seguir ganando y poder llegar lo más arriba posible en el Playoff».