«Aula permanente de reglas de juego» para TODOS

.

Se celebrará el día 23 de mayo, a las 18:00 horas, con entrada libre para el que quiera conocer las reglas y no quedar en ridículo en las gradas

Las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Baloncesto ponen en marcha el «Aula permanente de reglas de juego», actividad de formación que tendrá por escenario el pabellón lagunero Juan Ríos Tejera, el día 23 de mayo, a partir de las seis de la tarde.

Las charlas serán impartidas por los colegiados Miguel Ángel Pérez Niz y Francisco Arias.

La asistencia es libre y va dirigida a toda persona relacionada con el mundo de la canasta, donde se engloba a dirigentes de clubes entrenadores/as, jugadores/as, medios informativos y todo aquel aficionado/a que muestre interés por actualizar sus conocimientos sobre las reglas que marcan el baloncesto en la actualidad.

Vendrá muy bien de manera especial para los seguidores de los equipos de base porque igual comprueban que cuando se levantaban a protestar una decisión arbitral estaban demostrando su desconocimiento de las reglas. Seguro que cuando Pérez Niz y Arias les cuenten distintas situaciones entenderán lo patético que resulta el comportamiento antideportivo y poco sociable. Sentirán cierta vergüenza por haberse puesto en ridículo delante de su propio hijo/a y demás aficionados.

Sigue el consejo y acude. Es un consejo de la DIRECCIÓN GENERAL DEL SENTIDO COMÚN.