Abierta la inscripción para el Campus Chacho

.

Dirigido a jugadoras/es nacidos entre 2009 y 2002, se celebrará entre los días 1 y 5 de julio contando con la presencia diaria del jugador tinerfeño Sergio Rodríguez.

 El jugador tinerfeño del CSKA Moscú, Sergio Rodríguez, Campeón de la Euroliga 2018-2019 en la Final Four celebrada recientemente en Vitoria, protagonizará el próximo mes de julio, en la capital tinerfeña, la tercera edición del campus que lleva su nombre.

Coorganizada por la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (F.I.B.T.) en colaboración con el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la cita tendrá lugar entre los días 1 y 5 de julio en el Colegio La Salle de Santa Cruz.

Al precio de 150 euros, las inscripciones se gestionarán desde mañana miércoles 22 de mayo al mediodía a través del enlace de la página web de la FIBT www.fibtenerife.com y serán tramitadas por riguroso orden de llegada hasta agotar las 200 plazas disponibles.

Sergio Rodríguez participará a diario en las sesiones del campus, al que pueden asistir jugadoras y jugadores nacidos entre 2002 y 2009, ambos inclusive.