La Selección Española disputará la primera fase de la Copa del Mundo a las 13:30 hora canaria

.

Encuadrada en el Grupo C con las Selecciones de Irán, Puerto Rico y Túnez, la Selección Española dará comienzo a su participación en la Copa del Mundo el próximo sábado 31 de agosto.

Los tres encuentros a disputar por el conjunto de Sergio Scariolo durante la primera fase se disputarán a las 13:30 horario canario y en ellos se pondrá en juego la clasificación de cara a una segunda fase que se celebrará entre los días 6 y 15 de septiembre.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha hecho públicos en el día de hoy los horarios de juego de la Copa del Mundo 2019 que se disputará a partir del próximo 31 de agosto en China.

Encuadrada en el Grupo C y con la ciudad de Guangzhou como sede, la Selección Española debutará en el campeonato el mismo sábado 31 midiéndose a Túnez en un encuentro que dará comienzo a las 14:30h -horario español-. Ese franja horaria será la que acompañe al equipo de Sergio Scariolo a lo largo de toda la primera fase ya que el equipo nacional se medirá a Puerto Rico el lunes día 2 y a Irán el miércoles día 4 en idéntico horario de juego. Una ronda en la que se pondrá en juego el orden clasificatorio de cara a la segunda fase antes de dar comienzo a la lucha por las medalla a partir del 10 de septiembre.

Copa del Mundo 2019: Horarios de juego

Primera Fase
31 Agosto: España vs Túnez (14:30h)
2 Septiembre: Puerto Rico vs España (14:30h)
4 Septiembre: España vs Irán (14:30h)

Segunda Ronda:
Partido 1: Viernes 6 de septiembre
Partido 2: Domingo 8 de septiembre

Fase Final:
Cuartos de final: Martes 10 y miércoles 11 de septiembre
Semifinales: Viernes 13 de septiembre
Tercer puesto y final: Domingo 15 de septiembre