Veteranos en el recuerdo a Román Reyes

.ÁRBITROS Y AUXILIARES DE MESA PARTICIPANTES

El Pabellón Román Reyes», del IES La Guancha, vivirá mañana sábado, desde las 11:00 horas, la séptima edición del memorial que recuerda a uno de los deportistas nacidos en la citada localidad norteña, Román Reyes, quien perdió la vida en accidente laboral, cuando tratada de reparar el techo del instituto en plena tormenta que dejó muchos daños a la Isla, sin duda el más dramático el que le costó la vida a Román el guanchero, enamorado del baloncesto y del folklore canario.

.CARTEL DEL MEMORIAL

Se reunirán en el recinto que lleva su nombre cuatro formaciones de veteranos, el lagunero Juventud Laguna que capitanea el inagotable Carmelo Cruz, que sigue activo a sus 71 años, el Icocia de Arafo, el CB Argüayo y, como anfitriones, los veteranos del Guancha, con su referente Chano Marante en el banquillo.

Se encargarán del arbitraje los también veteranos Ángel Recuenco, Manolo Hernández Cruz, Lorenzo Domínguez y Eusebio Trujillo, siendo baja de última horas, por lesión, Chuchi Arencibia. De llevar las actas se encargarán los exmundialistas 84 Luis García Fumero y Marisol Díez (foto de apertura).

.ROMÁN REYES, A QUIEN RECORDAREMOS MAÑANA EN SU GUANCHA NATAL

Felicitar y agradecer a Chano Marante por la organización de este memorial que permite recordar a esa gran persona que fue ROMÁN REYES. Su familia volverá a estar en el pabellón y participará, junto a las autoridades locales, a la entrega de recuerdos para los participantes.

A la finalización de los actos los equipos e invitados se trasladarán a uno de los patios del IES, con su director deleitando con la elaboración de un sabroso cochino, que estará acompañado con garbanzas y buen vino guanchero.

Y todo con la imagen de un buen amigo, Román Reyes, en el recuerdo.