Multitudinaria despedida a Justo Ocón Jiménez

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos Martin dice:

    En nombre de nuestra familia, y el mío propio, me tomo la libertad de agradecer a todos y cada uno de los que a lo largo de estas últimas 24 horas, de manera directa y desde la distancia, nos han hecho llegar sus calurosas muestras de respeto y cariño, que en definitiva, eran las que le profesaban a mi cuñado Justo.
    Yo no voy ahora a explicarles quién fue, porque todos sabemos de su inmensa calidad como persona y deportista, y porque de una manera u otra en todos ha dejado un recuerdo imborrable, pero sí decirles que es el producto del cariño, educación y esfuerzo de una gran madre, mi suegra, hoy castigada por una cruel enfermedad que le impide tener conciencia de lo que sucede a su alrededor, y de su hermano y hermana mayor, que en ausencia de su padre, siempre encauzaron por el buen camino su personalidad rebelde.
    Cuando entré en la Capilla estaba convencido de que podría dirigirme a todos y ofrecer personalmente nuestro agradecimiento, pero el dolor y el llanto contenido me impidió hacer aquello que todos merecían. Mis más sinceras disculpas.
    Agradezco a Agustin me permita usar este medio para llegar a todos con nuestro mensaje. Es evidente que se ha ido antes de tiempo, nos ha dejado un gran vacío y muchas cosas que hacer con él, pero en lo que a mi respecta, lo tendré siempre presente en mi corazón y en mi vida, como siempre ha sido desde que lo conocí siendo un “impertinente” mocoso de 10 años, a raíz del inicio de mi relación con su hermana, hace ya 44 años.
    Fue el “culpable” de que mis dos hijos practicaran este bello deporte que a todos nos cautiva: El Baloncesto, lo que siempre le agradeceré
    Reiterando nuestro agradecimiento.
    Carlos Martin Hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *