Félix Hernández: «Es el segundo mejor año en la historia del Canarias»

.

Apenas dos días después de que el Iberosatar Tenerife concluyera, prematuramente, su curso 18/19, el presidente de la entidad canarista, Félix Hernández, considera que el balance global «es muy brillante». «Para algunos parece que es el desastre nacional, pero es totalmente injusto que se valore todo en base solo a un último partido. Nos debemos quedar con el balance general, con 33 victorias en 56 partidos, y ahí estoy convencido de que ha sido la segunda mejor temporada del club en toda su historia», insistió el dirigente canarista. «Ha sido un temporada muy brillante, el balance es muy bueno… No podemos olvidarnos de quiénes somos y de lo que disponemos», insistió el dirigente aurinegro en sus intervenciones en Radio Nacional.

En clave de futuro, Hernández, vaticina «un verano complicado como todos» en materia de renovaciones. «Aquí lo que prevalece es el club y el proyecto, no los jugadores ni los técnicos», explicó antes de dejar claro su deseo de que «Aniano Cabrera acierte de nuevo en configurar una plantilla ilusionante para competir». Un roster donde podría no estar Rodrigo San Miguel, tentado por el Zaragoza. «Ha sido un referente en el último crecimiento del club, no solo a nivel de jugadores, sino también en otras cosas que aportaba fuera de la cancha; ha estado implicado con nuestro proyecto», comentó sobre el base. «En el fondo es algo positivo que nuestros jugadores sean apetecibles para el resto», apostilló sobre este asunto.

También se mostró el presidente algo molesto por los arbitrajes sufridos. «Esa parcela no está mejorando como lo estamos haciendo los equipos», recalcó, antes de dejar en el aire «el acuerdo con el Clarinos» -especialmente el «tipo de vinculación»-, y admitir que «lograr una invitación para la Eurocup resultará complicado». Se cuele o no en ella, la idea para el curso 19/20 es contar con «un presupuesto entre los 5,8 y los seis millones de euros», cuando el de este ejercicio superó por muy poco los 5,5.

2 comentarios en «Félix Hernández: «Es el segundo mejor año en la historia del Canarias»»

  • el 29/05/2019 a las 16:00
    Enlace permanente

    Muchas felicidades a Félix y a todos los implicados en el club.
    Y que esto lo lea más de un periodista que no hace valoraciones ponderadas y mirando un todo y no solo valoraciones sesgadas y no sé muy bien con que intensión
    FELICIDADES POR LA TEMPORADA D. FELIX

  • el 30/05/2019 a las 1:00
    Enlace permanente

    Felicidades a nuestro club,a su presidente y directivos; todos y cada uno de sus empleados y colaboradores por una gran temporada…..
    Gracias a: los patrocinadores que lo han apoyado;a las peñas por su infatigable apoyo;a nosotros los abonados por creer en este equipo…..
    Y sobretodo mucho agradecimiento a estos jugadores por sentir los colores y ser grandes profesionales…..por no rendirse como señal de identidad de este club.
    Sin olvidar a todo un señor y su equipo de colaboradores como es el míster Vidaorreta …..bravo por su sapienza y templanza ante tanto atropello de más de un arbitraje……
    Eternamente agradecido por haberme hecho disfrutar de mi deporte y colores …..
    Gracias, gracias, gracias.

Los comentarios están cerrados.