El excanarista Tobias Borg jugará en la ACB con el Real Betis

.

Sevilla, 24 jun. 2019 (EFE).- Tobias Borg seguirá la próxima temporada en el Real Betis Energía Plus al ampliar su contrato por una campaña, informó este lunes el club sevillano.

Borg, segundo componente de la plantilla verdiblanca tras la renovación del alero Pablo Almazán, tiene 25 años y 184 centímetros de estatura y en su primera temporada en el Real Betis Energía Plus disputó los 35 partidos oficiales, en los que promedió 8,8 puntos, 1,5 rebotes y 1,4 asistencias en casi veintidós minutos sobre la cancha.

El baloncestista internacional absoluto sueco cuenta con experiencia en la Liga Endesa, ya que acumula 97 apariciones en la máxima categoría del baloncesto nacional tras su paso por Bilbao y Tenerife.

«Quiero decir de continuaré en el Betis Energía Plus. Disfruté mucho durante la temporada pasada, el club me trató muy bien y los aficionados son magníficos. Espero que podamos continuar este camino la próxima temporada. Los partidos van a ser más duros este año, así que necesitaremos más a la afición», señala Borg en un vídeo difundido por el club sevillano.

https://twitter.com/i/status/1143183270630318081