El CB Canarias «cerró» su «otro equipazo»

NOTA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CB CANARIAS/

El Canarias confía en su gente. El técnico Alejandro Martínez repetirá el mismo equipo de trabajo de las últimas temporadas al frente del primer equipo insular, después del acuerdo alcanzado entre el club aurinegro y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico.

El conjunto tinerfeño acentúa así su apuesta de continuidad por un grupo de trabajo que en su día ya fue parte fundamental en el ascenso desde la Adecco Plata y que los últimos años contribuyó de lleno en la consolidación del proyecto canarista en la Adecco Oro como uno de los principales animadores de la liga.

Así las cosas, el entrenador Alejandro Martínez volverá a estar escoltado en el banquillo por Israel Martín, que ejercerá nuevamente de segundo; Óscar Díaz, que se hará cargo de la preparación física; el delegado Airam Alonso; el médico Conrado Rodríguez-Jaubert y el fisioterapeuta Eliseo Bento.

Para Martínez, la noticia supone “una gran alegría”. “Es un auténtico lujo contar otra vez con todos ellos”, aseguró en declaraciones a la web del club, www.cbcanarias.net. “Son gente muy cualificada, que han ayudado al crecimiento del club en las últimas temporadas y están perfectamente preparados para afrontar un curso que será muy exigente y en que esperamos estar lo más arriba posible para darles alegrías a nuestra afición”, aseguró Martínez.

Un bloque compacto y curtido

De los integrantes del staff técnico aurinegro, Israel Martín volverá a ser la mano derecha de Martínez. Asimismo, el galeno Conrado Rodríguez-Jaubert, con veinte años en el club, ejercerá otra vez de decano, ya que trabaja con la plantilla profesional desde que se incorporara al primer equipo en la temporada 91/92, cuando Wayne Brabender ejercía de máximo responsable técnico.

Con un largo historial en varias Paralimpiadas, estará al frente de los servicios médicos junto al fisioterapeuta Eliseo Bento, que se apresta a cumplir su novena temporada con el plantel profesional.

Ambos son clave en la recuperación de jugadores, tarea que desempeñan en coordinación con el preparador físico Óscar Díaz, quien cumplirá su octava temporada como máximo responsable de la parcela física del primer equipo. Airam Alonso, el último en incorporarse al grupo de trabajo, repetirá en las tareas de delegado por segundo curso consecutivo.

6 comentarios en «El CB Canarias «cerró» su «otro equipazo»»

  • el 14/07/2011 a las 18:29
    Enlace permanente

    Agustín a ver si das una primicia del Tenerife que no sea la de las zapatillas de Lou Roe. Se te ve el plumero.

  • el 14/07/2011 a las 18:45
    Enlace permanente

    PARA BLANQUIAZUL: Tu petición es una orden. Acabo de colgar una sobre el derroche de la temporada pasada en EBA y de la cantidad de pasta que recibió de TODOS LOS TINERFEÑOS. Igual ni la entiendes. SALUDOS DESDE LA TUMBONA DE LA PISCINA.

  • el 14/07/2011 a las 22:44
    Enlace permanente

    Me refería a un fichaje, algo bueno que haga el Tenerife. No solo cuente lo malo del Tenerife. que del Canarias no cuenta nada negativo y lo tiene. Porque si no tienen problemas economicos o son el Real Madrid o hacen magia. Que hasta el Barcelona tiene problemas. ¿También le molesta que el Tenerife ayude a un club vinculado como el Unelco?

  • el 15/07/2011 a las 17:49
    Enlace permanente

    ¿Y que hay de esa supuesta nota que insta al canarias a asumir ya las acciones del tenerife aunque no esten saneadas? cre oque es la misma nota (o entregada simultaneamente a ambos equipos, no lo se) en la que se aconsejaba al tenerife no ir a plata. ¿Por que una noticia si tiene bombo y platillo y la otra no?

    Un saludo (desde la oficina)

  • el 15/07/2011 a las 18:52
    Enlace permanente

    Como se le ocurra al Canarias aceptar las acciones del Tenerife CB. sin estar el club saneado, va a arder Troya.

    Vacacionales saludos.

  • el 16/07/2011 a las 12:52
    Enlace permanente

    Pero no sean «inocentes » en la mejor expresion de la palabra, deben saber que para aceptar las acciones, existirá una asamblea de socios antes, por favor , sean coherentes, ¿problemas ? tenemso todos y el Canarias no serán menos, pero recuerden que éste (Canarias), gasta menos de lo que puede tener o tiene, y hata ahora le ha ido bien, me sabrían enumerar¿ que noticias buenas se pueden sacr del Tfe. baloncesto?, porque la de jugar en LEB plata, no puede ser buena ni haciendose el «ciego», no se tiene (porque no se ha hecho, ya), el pagar las deudas y dejar saneado la SAD, casi tiene mas deudas en EBa y y quieren jugar en liga profesionalizada, sabiendo que el patrocionio del CAbildo ya se le ha dado hasta 2014, sinceramente no entiendo nada, o mejor dicho empiezo a ver mas claro que es lo que quieren hacer y vender……….. , menos mal que el Canarias esta vez va con paso firme y firmado (ademas de consensuado)……..como dice «yo», Troya, troyanos, no troyanos y los del al lado, y el que se le acerque, saludos contufilloaquemado…seguramente del soljajaja..

Los comentarios están cerrados.