Dani «Dinamita» González, fichaje estrella del Juventud Laguna

 

 

 

 

 

 

 

El Club Baloncesto Juventud Laguna ha alcanzado un acuerdo con el jugador Daniel González Arcos, «Dani González», para su incorporación a la plantilla de Primera División Autonómica de la entidad.

Dani Dinamita González es un experimentado deportista, nacido el 12 de febrero de 1980, que desde su posición de escolta ha demostrado durante los últimos años una indiscutible valía deportiva y humana y una extraordinaria capacidad anotadora, entre otras virtudes.

Procedente del Tenerife Baloncesto, del que fue capitán, militó anteriormente en los equipos más destacados del baloncesto insular y regional: CB Canarias, CB Tacoronte, CB San Isidro o Aridane, entre otros.

El nuevo escolta del Juventud Laguna iniciará en los próximos días el trabajo de pretemporada a las órdenes del técnico Marcos Antonio Cabrera, quien de este modo tiene prácticamente cerrado el grupo de trabajo para la campaña 2011-2012.

Dani González posó ayer en el pabellón de Camino Largo junto al director técnico Luis Bretón más dos de los refuerzos importantes que el club ya había hecho públicos: Óscar Ceballos y Nakor Barrios.

3 comentarios en «Dani «Dinamita» González, fichaje estrella del Juventud Laguna»

  • el 20/08/2011 a las 9:33
    Enlace permanente

    Es la primera vez en mi mi vida que veo presentaciones de jugadores en primera autonómica. Se ve que se ha puesto nervioso mas de uno

  • el 23/08/2011 a las 16:58
    Enlace permanente

    Tras leer el muro de facebook de Dani Glez, que pena leer los comentarios de algunos con sus insultos, sus provocaciones baratas, vuelta con sus ataudes, ataques personales etc… Y es que algunos no dejan de caer muy bajo, una y otra vez… y no aprenden.

    Como se suele decir «Al pajaro se le conoce por su cagada» (nunca mejor dicho)

    MUCHA SUERTE DANI.
    Saludos

  • el 23/08/2011 a las 17:02
    Enlace permanente

    PARA KIKE: No he entrado en dicho apartado, pero lo haré. Dani se merece el máximo respeto porque es un gladiodor del baloncesto, un ejemplar de deportista. Jugar en la Primera Autonómica después de pasar por los grandes del basket tinerfeño no es ninguna estupidez. Yo cuando me retire pienso seguir escribiendo (aunque a algunos les fastidie) porque llevo mi profesión en las venas. Dani no puede vivir sin el basket, como Wen Perdomo y otros muchos. Te felicito por apoyar a este caballero del deporte que se deja la piel por la camiseta que vista, sin mirar el escudo. Saludos

Los comentarios están cerrados.