Alberto Delgado invita a la afición a presenciar el derby Santa Cruz-Náutico

Este sábado se disputa el esperado derbi tinerfeño de la Liga EBA entre el C.C. Meridiano Santa Cruz y el R.C. Náutico, en lo que supone la repetición de la fase de ascenso disputada en junio pasado, en la que el C.C. Meridiano se proclamó brillante vencedor, ganándose por derecho propio, y sobre el terreno de juego, el ascenso de categoría.

El C.C. Meridiano llega a este encuentro como colíder de la liga con 8 victorias en 9 jornadas disputadas empatado a puntos con el Canoe de Madrid, mientras que los nautas son séptimos con 5 victorias y 4 derrotas.

El C.B. Santa Cruz se va a volcar en la organización del encuentro y está en disposición de anunciar que realizará diversos sorteos en los descansos, gentileza de los patrocinadores de nuestro club, entre los que hay que destacar el concurso que se pondrá en liza con un billete de avión a Nueva York como premio. A lo largo de la semana se irán comunicando más detalles.

En lo meramente deportivo será un partido especial para todos, pero especialmente para los jugadores tinerfeños del equipo. Al respecto Alberto Delgado, jugador chicharrero del C.C. Meridiano  que visitó los colores nautas en la categoría junior, ha declarado a la  web del C.B. Santa Cruz  que  “Indudablemente es un partido especial, porque jugar contra el Náutico siempre motiva más que hacerlo contra un equipo de la península, y más para mí que sé lo que es vestir esa camiseta. Ya jugamos un amistoso en pretemporada pero no es lo mismo. En aquella ocasión ellos estaban muy cortos de preparación todavía y ahora la cosa ha cambiado”

Delgado añadió que “Me hace ilusión jugar el partido, supongo que habrá cierto pique por lo que ocurrió en la fase de ascenso aunque yo no estaba. Lo nuestro es seguir nuestro camino, pasito a pasito hasta que lleguemos a las 12 victorias que nos darán la permanencia y luego ya hablaremos.”

Delgado quiso por último hacer un llamamiento a la afición: “Que no falten, que seguro que vamos a ver un buen partido. Seguro que va a venir mucha gente por la rivalidad que existe y que viene de las categorías inferiores, y seguro que los dos equipos atraen mucha gente de su cantera. Estoy seguro que el ambiente que se va a vivir el sábado en el Pabellón va a ser muy bonito”

Un comentario en «Alberto Delgado invita a la afición a presenciar el derby Santa Cruz-Náutico»

  • el 16/11/2011 a las 0:28
    Enlace permanente

    Jugador de una calidad impresionante…pero incluso mejor persona…da gusto jugar y convivir con personas como él. Graaaaaande Alberto!!!

Los comentarios están cerrados.