SOS del Girona Basquet: Pide dinero al público para evitar la desaparición

Pie de foto: Esta tarde se ha llevado a cabo la rueda de prensa de la presentación del Video promocional y de la nueva página web

NOTA DEL CLUB CATALÁN/ 13/01/2012

Esta tarde se ha llevado a cabo la rueda de prensa para la presentación de las dos nuevas iniciativas que el Cb San José Girona – Girona FC ha creado.

 

Una de ellas es la creación de un nuevo vídeo promocional, realizado por la productora Pandora Films de Barcelona, ​​en el que se quiere intentar conseguir nuevos abonados.

 

Adjunto link del video: www.youtube.com/v/NzfrvQn00xo&hl=en_US&fs=1 &

 

 

 

La segunda iniciativa es la creación de una nueva página web www.sosbasketgirona.com , creada por Sergio Martinez y que consiste en comprar píxeles. El importe mínimo es 1 €, y por cada euro son 3 píxeles, en un máximo de 3 millones de píxeles.

 

Dentro de la nueva web hay un apartado «supporters» donde diferentes personalidades tanto del mundo del baloncesto como de otros sectores irán saliendo con el cartel de «países baloncesto», actualmente en este apartado hay toda la plantilla del primer equipo.

 

 

La gente que ha querido formar parte de esta iniciativa, es porque no quieren que el baloncesto de élite en Girona desaparezca, y han querido mostrar su apoyo.

3 comentarios en «SOS del Girona Basquet: Pide dinero al público para evitar la desaparición»

  • el 14/01/2012 a las 18:53
    Enlace permanente

    PARA ANDREU LLOVERA: Desde Tenerife mucho ánimo en esta lucha. Girona es una ciudad con tradición cestista, con aquí lo es La laguna, y se merece seguir teniendo basket profesional. Mucho ánimo a un club con solera.

  • el 14/01/2012 a las 20:06
    Enlace permanente

    aCABAMOS DE gANAR EL lugo…..vamos canarias….. sUERTE PARA EL GIRONA…. Como esta la cosa….

Los comentarios están cerrados.