Paco García e Iván Déniz hablaron del acuerdo de convergencia

IVÁN DENIZ SE REENCUENTRA CON PACO GARCÍA EN EL CAMPUS SANTIAGO DEL TEIDE 2010: “QUIERO GANAR LA LIGA DE LAS AMÉRICAS Y CLASIFICARANOS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES QUE TAMBIÉN JUGARÁ EL F.C. BARCELONA”


El entrenador de los Halcones de Xalapa de México, Iván Déniz, visita hoy lunes y mañana martes el IX CAMPUS SANTIAGO DEL TEIDE 2010, reencontrándose con el que fuera su primer entrenador en el Tenerife Rural, Paco García.

Déniz comentó que “Siempre es muy gratificante el trabajo con los chicos de la base y la verdad que el nivel que encontrado es muy alto”. Sombre su segunda aventura en México indicó que “ El 2 de septiembre comenzamos la liga y el objetivo es ganar tanto la liga de México como la liga de las Américas, lo que nos clasificaría para jugar el mudial de clubes en mayo, en el que participará el F.C. Barcelona como campeón de Europa.”

Por último, al ser preguntado por la fusión del baloncesto tinerfeño apostilló que “creo que es lo mejor para el baloncesto tinerfeño y si no sale, hay que ser respetuoso con los sentimentos de las dos aficiones y de los dos clubes

PACO GARCÍA: “ESTE CAMPUS TIENE UN NIVEL MUY SUPERIOR A OTROS”

Por su parte el entrenador del COB Orense PACO GARCÍA señaló que “ Estoy contentísmo de volver a ver a Iván y para mí es una enorme satisfacción aprovechar el verano para trabajar con los jóvenes y hacerlo en este campus que tiene un nivel muy superior a otros en los que he estado. Estoy sorprendido con el altísimo nivel técnico de los jugadores, aunque no me extraña teniendo en cuanta que muchos de ellos han sido entrenados por Noni Borges en el C.B. Santa Cruz, un gran técnico”.

Sobre la fusión del basquet tinerfeño apuntó García que “He sido parte del Tenerife Baloncesto y es imposible sacarlo de mí y de mi corazón. Ahora bien, si la fusión permite tener baloncesto del más alto nivel me parece bien, tenieno en cuenta que hay que adapatarse a las exigencias de la crisis económica. Sería muy triste que que algo que se hace para unir, finalmente acabara desuniendo.”