PRONOS 11/12: Se aplaza el II Concurso de Triples

BASKETMANÍA informa a los basketmaníakos y en especial a los participantes en PRONOS 11/12 y en el II Concurso de Triples y Tiros Libres, que la fecha establecida del 28 de abril queda aplazada, posibleblemente al primer sábado del mes de mayo. Hay causas justificadas para mover fechas y que a buen seguro serán aceptadas por todos: 1º La falta de tiempo para preparar los diplomas para  PRONOS, ya que un día antes, el viernes 27, el BICAMPEÓN jugará competición oficial en Tarragona, lo que hace imposible también la posibilidad de que algún representante de la plantilla pueda asistir. 2º La celebración en el Juan Ríos Tejera de la Fase Final de la Liga Canaria Júnior que debo cubrir para EL DÍA (no puedo estar en misa y repicando a la vez). 3º Al entender que se hace necesario que los concursos de Triples y Tiros Libres comiencen a las 13:00 horas y así permitir que aquellos basketmaníakos que salen a esa hora de trabajar puedan llegar a tiempo y poder participar. Y la más importante, ESE SÁBADO 28 no descanso y, en consecuencia, no es corrrecto dejar a los invitados (aunque aquí todos pagan) sentados en la mesa y disfrutando mientras el organizador se va al curro.

Posiblemente el próximo jueves se reunirá en un céntrico y afamado restaurante lagunero la comisión delegada para establecer la fecha definitiva y en qué consistirán los premios. Eso sí, ya se sabe el galardón que se va a llevar el FAROLILLO ROJO en esta edición.

2 comentarios en «PRONOS 11/12: Se aplaza el II Concurso de Triples»

  • el 16/04/2012 a las 15:58
    Enlace permanente

    Más dias para entrenar…ja,ja,ja,..

  • el 16/04/2012 a las 18:38
    Enlace permanente

    Mejor, así la camiseta del ganador de PRONOS se podrá comprar de la talla que corresponda a su «body», je! je! je!.(Pepito Grillo dice: «no te rias Pancho que quedan dos jornadas y hasta el rabo todo es toro»).

Los comentarios están cerrados.