PRONOS 11/12: Ensayaron para el Concurso de Triples

.

El día 5 de mayo, sábado, a las 13:00 horas, se celebrará el II Concurso de Triples y Tiros Libres PRONOS-BASKETMANÍA. Será en el pabellón Alberto Delgado, con participación de todos los basketmaníakos que deseen participar y, en concreto, aquellos que han intervenido en PRONOS 11/12.

En el transcurso de la comida fiesta cierre de temporada de la Peña San Benito fueron varios los que aprovecharon las instalaciones para comenzar a «entrenar» los tiros. Algunos demostraron que necesitarán más de 15 días para poder llegar a tocar las inmediaciones del aro. En los ensayos hubieron lanzamientos de lo más dispar, con alguna chulería incluida. Como la de Javier, que cogió el balón, miró la canasta, tiró y… ¡¡anotó!!! La chulería vino después cuando dijo «ya he ensayado bastante, me voy». Por cierto, hemos quedado para el próximo jueves, a las 23:00 horas, en el mismo sitio. Así que el que quiera participar… ¡Ah! si ven la puerta cerrada es para que no descubran el sistema de entrenamientos.

Les ofrecemos algunos momentos del ensayo previo al concurso que, por cierto, contará con la presencia del capitán aurinegro JAIME HERAS, quien pondrá en litigio su camiseta. El mejor en triples será el afortunado o afortunad@.

Aunque no lo crean, con este peculiar estilo tiró y encestó Javier.

ADT en plena ejecusión. Dijo que hasta que no metiera una canasta no se iría del pabellón. Nuria Cuenca, su esposa, ha llamado a BASKETMANÍA para decir que todavía sigue tirando.

El italiano-canarista Franco demostró que posee una mecánica de tiro excelente, aunque pidió a PRONOS poner la raya de 6.25 a 2,65 «total, son los mismos número, pero cambiados», dijo.

JOSECA intenta el lanzamiento mientras Franco le ayuda para que el balón no se le caiga de las manos.

Aquí tienen ustedes la diferencia entre un hombre y una mujer en el momento de tirar un triple. El hombre mira a la canasta concentrado al máximo; la mujer coge el balón, se prepara y.. mira a la cámara (ja,ja,ja). La anécdota está en que mientras ellos fallan, ella encestó.

3 comentarios en «PRONOS 11/12: Ensayaron para el Concurso de Triples»

  • el 22/04/2012 a las 23:16
    Enlace permanente

    ¡Es igual! Por mucho que entrenen no conseguirán arrebatarle a Yo, que soy Yo mismo el primer puesto en el concurso de triples. Ya les he dicho que sigo entrenando una hora diaria, incluido fiestas y domingos, con Nacho Yañez ¡No tienen nada que hacer! ¡Les haré morder el polvo de nuevo! Cande que me ve entrenar todos los días me dice «Señor Yo es usted el más mejor, los va a arrasar»

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 23/04/2012 a las 9:26
    Enlace permanente

    Pero vamos a ver Agustín, ¿es que todavía no sabes que las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez?. Me pensaré si debo fallar o no porque igual traumatizo a más de uno.

  • el 23/04/2012 a las 14:58
    Enlace permanente

    ADT ¡¡¡menudo crack¡¡¡…si te ficho para mi equipo jejejej saludos a todos y ARRIBA EL CANARIAS

Los comentarios están cerrados.