El 5 de mayo, II Concurso PRONOS y almuerzo

El II Concurso de TRIPLES Y de TROS LIBRES de BASKETMANÍA tiene ya día y hora señalado. Será el sábado CINCO DE MAYO, a las 12:45 horas, en el pabellón Alberto Delgado (cancha anexa al Juan Ríos Tejera). Como aconteciera en la edición de 2011, los participantes en PRONOS 11/12 y aquellos basketmaníakos que lo deseen pueden proceder a su inscripción, si bien en plazo se cerrará 15 minutos antes de arrancar los concursos.

Lo que sí es necesario es APUNTARSE desde ya para el tradicional ALMUERZO DE PRONOS, en el transcurso del cual BASKETMANÍA hará entrega de los premios al CAMPDEÓN 11/12, al FAROLILLO ROJO, además de la correspondiente entrega de los diplomas acreditativos. También recibirán premios, gentilmente donados por la marca deportiva PI TRES CATORCE el ganador o ganadora del II Concurso de Triples y de Tiros Libres. La comida será en el BODEGÓN GUILLERMO, a las 14:30 horas. PRECIO POR PERSONA: 15 euros

Hay basketmaníakos que participarán «fuera de concurso» pues siguen jugando al basket y poseen buenas ejecuCiones de tiro, casos de Richi Pinto o Guillermo Cubas, amigos de BASKETMANÍA.

¡APÚNTATE YA!

NOMBRE Concurso       Comida
YO Uno                Uno
Knarias, pum,pum Uno                Uno
Franco Dos                 Dos
Agustín Arias Uno                Uno
Antonia Delatte Una                Una
Carlos Uno                Uno
JOSECA Uno                Seis
Canarista Mosquead@ Una                —
José Carlos Uno                —
ADT Uno               Tres
Canarias…canarias –                      Uno
Martín Manuel Socas Uno                Uno
Pancho Uno                Tres
Jacas Uno                Uno
Richi Pinto Uno                Uno
Juanca Uno                Uno
Ismael Palmero Uno                —-
Alejandro Uno                Uno
Javier Uno                Uno

18 comentarios en «El 5 de mayo, II Concurso PRONOS y almuerzo»

  • el 24/04/2012 a las 9:35
    Enlace permanente

    No estoy de acuerdo en que alguien, sea quién sea, participe fuera de concurso ¿Quién dijo miedo? Otra cosa sería que cada concurso tuviera dos grupos, por ejemplo, los mayores de 50 tacos y los menores de esa edad, pero «fuera de concurso» nadie ¡Oiga!

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 24/04/2012 a las 9:46
    Enlace permanente

    PARA «yo»: Su valentía está fuera de toda duda, pero no le veo a usted compitiendo con Richi Pinto, que de 10 triples mete 11. Que asista, que haga una exhibición, pero de aspirar a LA LECHERA nada de nada. Váyase usted preparando que el domingo me fijé y parece que la línea la han rodado p’ tras. Al menos eso me pareció y por eso no llegué al aro. Lo de dos grupos y por edades es un truco que no apruebo ya que se quiere usted quitar de encima a rivales de peso, como Joseca (ja,ja,ja)

  • el 24/04/2012 a las 12:22
    Enlace permanente

    NOSOTROS YA TE DIJE SOMOS EN PRINCIPIO 6, Y AL CONCURSO ESTAMOS JOSECA, JOSE CARLOS Y CANARIST@. eN CUANTO A LO DE LOS GRUPOS Y EDADES, MEJOR HABLAR DE OTRA COSA PORQUE CREO QUE A MI ME TOCARÍA EN EL GRUPO DE YO, JAJAJAJA.
    aHORA BIEN TODO EL QUE CONCURSE QUE LO HAGA DENTRO, QUE NO HAYA NADIE «FUERA DE CONCURSO», LO QUE FALTABA QUE UN GUILLE QUE NO PUEDE CONMIGO AL PADEL VAYA A GANARME METIENDO TRIPLES, JAJAJA

  • el 24/04/2012 a las 13:59
    Enlace permanente

    Uno que se apunta a la comida (salvo hecatombe) y al concurso con suerte. Lo avisaré antes de los 15 minutos reglamentarios (el día antes)

  • el 24/04/2012 a las 22:22
    Enlace permanente

    Al concurso 1 (para defender el título de campeón de tiros libres) y para la comida 3.

  • el 25/04/2012 a las 12:52
    Enlace permanente

    Uno para el concurso y para la comida………

  • el 25/04/2012 a las 15:30
    Enlace permanente

    cuenta conmigo, salvo catástrofe.Voy en solitario

  • el 25/04/2012 a las 15:57
    Enlace permanente

    En principio será para el concurso y tres para la comida, como dicen algunos por aqui, salvo catástofre………

  • el 25/04/2012 a las 18:10
    Enlace permanente

    ¡Juanca eres un valiente! me habían dicho que ibas a alegar enfermedad «cagalera» para no acudir al concurso de triples que sabes de sobra que te voy a ganar ¡Te tengo comida la moral! ¡Voy a por ti!

    También me han contado que has pedido a la FEB que antes de empezar el concurso de triples me pasen control antidoping ¡Cobarde! eso a un amigo no se le hace. Ya sé que el Arias ese te apoya en todo y que está dispuesto a lesionarme durante el calentamiento conjunto anteconcurso.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 26/04/2012 a las 17:02
    Enlace permanente

    Parece que estan todos bien, porque en el entreno del miercoles a las 23, solo asistimos Agustín y yo. Y trás pasar una hora intentando llegar al aro, estamos plantandonos pedirle consejo a Canarist@ para utilizar su peculiar estilo, que tan buenso resultados le dió el año pasada clasificandola para la final.

    Por cierto los entrenadores nos convocaron nuevamente para el sábado a las 22, por si alguno decide apuntarse. Les advierto que la linea de tres parece que está bastante más lejos del aro que el año pasado

  • el 27/04/2012 a las 22:26
    Enlace permanente

    Cuando habian planeado el concurso y la comida para el día 28, me apunte, pero en esta ocasión lo siento, pues me es imposible ir a la misma por asunto que me lo impide, pues el próximo día 02/05/2012, me operan de una hernia umbilical y tendré que estar unos días de reposo. Que los baskemaniaticos disfruten de la misma y suerte para los que participan en el concurso. Gracias y buena fiesta.

  • el 27/04/2012 a las 23:24
    Enlace permanente

    PARA NÚÑEZ: Estimado amigo, deseo de corazón que la intervención sea todo un éxito. Te echaremos de menos en el concurso y en la comida. Lo mejor es que te recuperarás y que habrá más ocasiones para pasar un buen rato con los basketmaníakos. Un fuerte abrazo y estaré pendiente de la intervención.

  • el 30/04/2012 a las 15:01
    Enlace permanente

    Apúntenme a participar en el concurso…. No me se olviden

  • el 03/05/2012 a las 21:07
    Enlace permanente

    Buenas se apunta un nuevo jugador, Alejandro, para tirar y para comer, un saludo

  • el 03/05/2012 a las 21:30
    Enlace permanente

    para la comida y los triples apuntame.

  • el 05/05/2012 a las 9:07
    Enlace permanente

    La intervención ha salido perfecta, ahora a recuperarme, ya que con los puntos estoy un poco molesto, pero eso se va curando mientras pasan los días. Gracias por tú atención y buen dia, para el concurso y el almuerzo, darles un abrazo y recuerdos a todos los asistentes y a pasarlo lo mejor posible. Saludos y nuevamente las gracias.

  • el 05/05/2012 a las 17:50
    Enlace permanente

    PARA NÚÑEZ: Los basketmaníakos nos acordamos de ti en el transcurso de la comida de PRONOS. Recupérate. Un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.