Carta de despedida de Fran Padrón

COMUNICADO OFICIAL TENERIFE BALONCESTO SAD

El Tenerife Club Baloncesto SAD informa de que, en la jornada de hoy, el hasta ahora presidente del club, Francisco Padrón Bencomo, ha presentado su dimisión del cargo, que ostenta desde el mes de marzo del año 2010. El dirigente ha querido dirigirse a la masa social blanquiazul a través del siguiente comunicado:

En un día como hoy, en el que pongo fin a una etapa de casi tres años, los dos últimos como presidente de una Sociedad Anónima Deportiva del calado y la repercusión del Tenerife Baloncesto, recapitulo que he tenido la oportunidad de vivir momentos de alegría y de tristeza, tanto en el aspecto deportivo como en la gestión día a día del club. En todos ellos ha habido aciertos y errores pero, por encima de todo, me quedo con la absoluta tranquilidad de saber que el esfuerzo y el trabajo desarrollado por mi parte y con la inestimable dedicación de todos los consejeros que han pasado por la entidad, ha ido siempre enfocado, pese a la incomprensión que ha existido en algunos momentos, a conseguir lo mejor para esta Sociedad Anónima Deportiva en particular y para el baloncesto tinerfeño en general. Tal esfuerzo, realizado con toda la ilusión y entrega posibles, también genera un desgaste personal y, en más de una ocasión, he hecho referencia a la necesidad de no perpetuarse en los cargos y a mi firme convicción de que mi ciclo en el Tenerife Baloncesto había concluido. Por todo ello considero que es el momento de dar un paso a un lado y dejar que nuevas personas continúen con el trabajo y con una Sociedad Anónima Deportiva que dejo con la certeza de haber contribuido a situar en una situación mucho mejor de cómo la encontré y con un futuro viable. Ello no podría haberse producido sin el trabajo, desinteresado y crucial, de las diferentes personas que han pasado y continúan en el consejo de Administración, a los que no puedo sino mostrar mi agradecimiento más profundo. También es justo darle las gracias a los diferentes jugadores, cuerpos técnicos y empleados que han contribuido, con su profesionalidad y dedicación, a llevar siempre el nombre de Tenerife de la forma más digna posible. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a la masa social blanquiazul, accionistas, aficionados y colaboradores, su apoyo y aliento incansable. Son, y lo he dicho en más de una ocasión, el principal patrimonio de esta entidad y su sustento, por lo que me siento en deuda con ellos a muchos niveles. Sin más, gracias a todos y nos vemos en las canchas.

Francisco Padrón Bencomo

 

2 comentarios en «Carta de despedida de Fran Padrón»

  • el 31/05/2012 a las 19:11
    Enlace permanente

    Se olvida usted de dar gracias a Dámaso, que gracias a que le «obligó» a firmar un convenio, ahora existe el TFE SAD; no se sabe por cuanto tiempo, pero sigue viva, sin haber cumplido con lo firmado, ni devolviendo el dinero recibido por un acuerdo no cumplido.

    Esperemos que los que vengan tengan un poco más de decencia, compromiso y palabra. Aunque viendo como están las cosas parece que todo va a seguir igual que siempre
    PD: A ver si sale la resolución del Cabildo respecto al incumplimiento del TFE SAD; un cachondeo más…

    páselobiendeahoraenadelanteSeñorPadrón

  • el 01/06/2012 a las 11:01
    Enlace permanente

    El desgaste, no perpetuarse en el cargo…. Me lo parece a mi o el Señor Padron quiere imitar a Guardiola jeje, venga otro muerto que te crio, a ver quien lo coge.

Los comentarios están cerrados.