Recordando, que es gerundio

El CB Canarias, en la etapa que lo presidió Paco Esteban, tenía una mis, que presentó a algunas de las fiestas laguneras y al concurso de Mis Tenerife. Si alguien recuerda el nombre de la chica sería de agradecer.

En la misma temporada, el presidete con algunos dirigentes de la Peña San Benito. Les puedo indicar que el de la derecha es el presidente Jorge García, con Julito a su lado. Los dos de la izquierda… ¡aguita! cómo han cambiado… A MEJOR, claro está.

Felipe Coello Fariña dirigiendo al Juver Murcia en un play-off en el Juan Ríos Tejera. Seguro que Felipe nos dirá de qué jugador se trata con el que dialoga.

José Carlos Hernández Rizo en el banquillo del Canarias, junto a su ayudante Fernando Llombet, actual comentarista del periódico EL DÍA con su «Enredadera». Al lado, el preparador físico Jesús de Felipe. Entre los jugadores creo reconocer al norteamericano Tom Tolbert.

Un derbi tinerfeño: Náutico-Canarias, disputado en la cancha de la avenida de Anaga.

2 comentarios en «Recordando, que es gerundio»

  • el 06/11/2012 a las 12:55
    Enlace permanente

    El americano es Tom Tolbert, ……, y en esa época de Paco Esteban, mejor no hablar nada, porque lo pasamos muy mal, tanto que llegamos a casi perder el Canarias, en fin, ahora debemos redimir esa época con estar mucho más tiempo en la ACB…., lo que no me puedo acordar es de la miss………..a los de la izquierda no los conozco!¡………….

  • el 06/11/2012 a las 14:22
    Enlace permanente

    El americano del JUVER es un «pedazo» de jugador (alero) MACPHERSON…con untiro de media distancia BUENISIMO y …parecía que no estaba por allí…(creo)

Los comentarios están cerrados.