Las guaguas saldrán de la antigua estación de La Laguna

El punto de salida y llegada del transporte gratuito para este sábado cambia de ubicación

NOTA EN LA WEB DEL CB CANARIAS 1939 CIUDAD DE LA LAGUNA

Las guaguas de Pérez y Cairós que se encargarán este sábado de transportar de manera gratuita hasta el Pabellón Santiago Martín a los aficionados que lo deseen para salir y entrar de La Laguna evitando posibles dificultades de tráfico, a propósito de la celebración de la Noche en Blanco, han cambiado su punto de recogida y llegada por recomendación de la subcomisaría de la Policía Local de Aguere.

De esta forma, en lugar de los puntos de partida y llegada anunciados a principio de semana, Pérez y Cairós habilitará varios viajes totalmente gratuitos en dos turnos, con salidas a las 18:00 y 18:30 horas desde la antigua estación de guaguas de La Laguna, con el objeto de que los problemas de tráfico y aparcamiento no sean un inconveniente para asistir al partido que medirá al CB Canarias contra el Lagun Aro (Santiago Martín, 19:00 horas), correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa.

Asimismo, la iniciativa incluirá el regreso a La Laguna, con salida desde el propio Santiago Martín, a la conclusión del partido. En este caso, habrá dos guaguas disponibles, que partirá desde la calle Mercedes, contigua a Cofarte, y se realizarán tantos viajes como sean necesarios. Será imprescindible enseñar el abono o entrada del encuentro para tomar parte del viaje de vuelta. Las guaguas de regreso tendrán también como destino la antigua estación.

El lugar es el idóneo pues existen un gran número de aparcamientos para los coches.