¿Quieres ser voluntario en el representativo?

NOTA DEL CLUB:
El Isla de Tenerife Socas Canarias ha abierto un plazo de inscripción para la confección del equipo de voluntarios 2010/2011 que tomará parte en la logística de los partidos como local que dispute el equipo tinerfeño en el Pabellón Insular Santiago Martín. El plazo, inaugurado este miércoles día 29, quedará abierto hasta el próximo miércoles día 6 de octubre. 

El club aurinegro busca voluntarios de 16 años en adelante que sean activos, responsables y comprometidos para la nueva temporada de los canaristas en la Adecco Oro. Los implicados participarán en las distintas actividades y concursos que prepara la entidad para el transcurso de los encuentros del primer equipo, así como en todos los detalles relacionados con la logística de cada choque. Paralelamente, conocerán y serán partícipes de los entresijos de un partido profesional. 

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente en PDF que aparece en la web oficial del club (www.cbcanarias.net) y enviarlo luego al siguiente e-mail: marketing@cbcanarias.e.telefonica.net; o bien mandarlo por fax al 922-315909 o entregarlo en persona en la sede del club, situada en la tercera planta del propio Santiago Martín, en horario de oficina (de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas). A partir de ahí, el representativo se pondrá en contacto con cada aspirante para hacer el casting de turno y definir los equipos de trabajo.