Ana Rita Gómez, nueva presidenta del Tenerife Isla Única

Esta es la nota enviada a los medios de comunicación por el CB Tenerife Isla Única, en la que se confirma lo que en su día adelantó BASKETMANÍA y EL DÍA, la marcha del presidente del club José Miguel Galarza.

COMUNIDADO OFICIAL:

«José Miguel Galarza ha presentado hoy su renuncia al cargo de presidente del Club Baloncesto Isla Única de Tenerife. «La imposibilidad de hacer compatible esta función con mis tareas profesionales» explica su decisión, según se recoge en la carta trasladada al secretario de la entidad, Valentín Santana. El club pasará a estar regido por Ana Rita Gómez, hasta ahora vicepresidenta de la sociedad, a la que acompañará el resto de la junta.

En la misiva -dice la nota-, Galarza Hernández transmite su agradecimiento «más sincero» a los compañeros de junta directiva «por el trabajo desarrollado, en la medida de la capacidad de cada uno, desde el mes de julio pasado. Espero y deseo que el club, y el proyecto que desarrolla, consiga llevar a buen término el objetivo que se planteó con su nacimiento, de acuerdo a las bases de aprobadas por nuestra junta como guía para su actuación«, concluye.

BASKETMANÍA/

No me resisto a publicar una nota cuando me consta que la misma no se ajusta a lo manifestado por la parte que abandonó por completo el nuevo proyecto, me refiero a la gente del CB Isla de Tenerife. La actitud del ya expresidente me parece seria y coherente. El hombre quiere cerrar un periplo sin causar problemas. Y lo hace como un caballero, en silencio y sin crear polémica. Quizás entienda que para eso están los periodistas.

¿Alguien puede entender que se vaya exclusivamente por la incompatibilidad con su ocupación profesional cuando el mismo cargo de director de un medio lo conserva desde hace muchos años y ya entonces presidía al club que fundó su amigo Paco Apeles Díaz?

Y termino porque en breve espero poder publicar una jugosa entrevista con alguien que abandonó su cargo en la directiva precisamente por los mismos motivos que se fueron otros. Esas declaraciones despejarán muchas dudas y dejará a más de uno7a on el trasero al aire.

En resumen, que lo que fue la unión de los dos clubes femeninos de la Liga Femenina-2, léase Isla de Tenerife, club con más de 30 años de historia, y el Uni Tenerife, ha quedado en manos exclusivas de Ana Rita Gómez, Valentín Santana y José Luis Román, todos ellos pertenecientes a la vez al club chicharrero CB Uni Tenerife.

Toda la suerte del mundo para el equipo que lleva la bandera del basket tinerfeño femenino en categoría nacional.

Un comentario en «Ana Rita Gómez, nueva presidenta del Tenerife Isla Única»

  • el 02/12/2012 a las 22:46
    Enlace permanente

    Jugada perfecta. » Cuando no puedas vencer a tu enemigo alíate «. Hasta ahí todo bien, felicitaciones. bendiciones etc. Luego una vez alíados «quítate tu pa ponerme yo «. Pero tengo la sensación de que esto no para ahí. Ojala me equivoque Agustín pero a partir de ahora comienza otra historia con un final imprevisible, pues aunque no lo parezca, nadie va renunciar a nada sobre todo a las deudas. Me consta que hay entidades, mercantiles, federativas y personales que no harán borrón y cuenta nueva. Que van a pelear por lo que les corresponde, pues no es oro todo lo que reluce y con la unión no solo se persigue el aspecto deportivo. Hay más.

Los comentarios están cerrados.