Déniz: «El Axarquía, un rival sin presión»

El técnico del Tenerife Rural, Iván Déniz, habló sobre la visita al Santiago Martín del Clínicas Rincón Axarquía. «Un equipo que juega sin presión y que cuenta con jugadores de mucha calidad. Si somos capaces de hacer un partido muy serio en defensa el triunfo se tiene que quedar en casa, pero será un encuentro muy complicado y lo podemos pasar mal ante un equipo de nuestra Liga y al que sería muy importante ganar«.

Déniz apuntó la importancia de la victoria conseguida el pasado fin de semana en Cáceres «ante un rival que va a estar seguro entre los 8 ó 9 primeros clasificados. Se trata de un triunfo muy importante para nuestra moral, pero eso no va a servir de nada si no ganamos este viernes ante Axarquía».

El técnico tinerfeño admitió las buenas sensaciones que viene transmitiendo el equipo en los últimos compromisos. «Nos falta un poco de regularidad, pero este Tenerife está cerca de lo que quiere el entrenador. Hay que recordar», recalcó, «que este es un año de transición, pero no vamos a renunciar a nada».

Por último, y además de informar que Gustavo Ayón no había participado en la sesión matinal debido a un proceso febril, el máximo responsable del banquillo blanquiazul destacó la profesionalidad de Lou Roe pese a tener una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda. «El no quiere parar. Tiene muy claro que quiere ayudar al equipo y su aportación este viernes puede resultar fundamental».