Feldeine: «El partido ante CB Canarias puede ser muy bueno»

Fuenlabrada (Madrid), 4 dic (EFE).- El estadounidense del Fuenlabrada James Feldeine comentó en una entrevista en la web del club que fue la calma y el trabajo en grupo lo que hizo que se venciera en Valladolid, y apuesta por un partido vistoso ante el CB Canarias por el estilo de juego de los dos equipos.

El jugador, que el año pasado ya se enfrentó en los dos últimos años al club lagunero cuando estaba enrolado en las filas del Lugo, en la LEB Oro, por lo que conoce sus peligros: «Es un equipo con muchos jugadores procedentes de LEB, como yo, y juega muy rápido, con jugadores como Guillén y Richotti. Suelen meter muchos puntos, como nosotros últimamente, así que puede ser un partido muy bueno».

El jugador tuvo un papel destacado en la última victoria del equipo en Valladolid, lo que sirvió para ser incluido en el quinteto ideal de la liga de la jornada, aunque prefiere ensalzar la labor del equipo: «La calma y concentración con que vivimos esos últimos minutos fueron decisivas para mantener un buen nivel de juego y sacar adelante el partido«.

En cuanto al debut del letón Kris Valters, Feldeine comentó: «Es un base muy bueno, es como si fuese entrenador y jugador al mismo tiempo, porque siempre habla con todos nosotros».

Sobre la llegada de Trifón Poch al banquillo del equipo, el escolta comenta: «Es un entrenador tranquilo, no grita mucho, sabe cómo hablar con los jugadores».

Y para finalizar, muestra la grata sorpresa que le ha causado la grada fuenlabreña: «Me encanta la afición de aquí, es como en Lugo, vienen con nosotros siempre. Yo estuve casi dos horas con el control de dopaje y ellos estuvieron fuera esperándome. Son geniales«, sentenció.