Y López Iturriaga cambió su opinión sobre el Canarias

_MSM AficionFOTO DE MONTSE SANTOS: Iturriaga con dos peñistas del Canarias

FELIX HERNANDEZ

“El equipo y la afición, sensacionales”
“Seguimos dando pasitos y ante un gran equipo supimos dar una sensacional imagen a toda España. La afición ha estado magnífica, mostrando su madurez y animando con fuerza cuando el Canarias más lo necesitaba”, puntualizó el presidente canarista. “Seguir en esta línea nos llevará a lograr los objetivos marcados”.

SAÚL BLANCO

“Me he sentido muy bien; tenía ganas”
“Hemos estado ahí muchos minutos, pero cuando un equipo como el Barça coge unas rentas de 8 o 10 puntos cuesta mucho remar, pero lo supimos hacer, hasta que Huertas, con sus triples, sentenció”, indicó Saúl. Sobre su vuelta tras la lesión, dijo: “Me he sentido muy bien y tenía muchas ganas de jugar y ayudar al equipo. Ojalá siga así hasta final de campaña”.

FOTIO LAMPROPOULOS

“Luchamos hasta el último minuto”
“A nadie nos gusta perder, pero cuando lo pones todo contra un gran equipo como el Barça y luchas hasta el último minuto no hay por qué estar mal”, dijo Lampropoulos. “Hicimos un gran trabajo en defensa, pero sufrimos el acierto en triples”, añadió. Fotios estaba contento con su aportación en el partido de ayer.

LÓPEZ  ITURRIAGA

“La afición ha estado colosal, de verdad”
“El partido ha estado muy bien, con el Barcelona en su línea y el Canarias le plantó cara a pesar de la diferencia deportiva y económica”,   dijo Iturriaga, comentarista de TVE. “No había estado en esta cancha y ahora entiendo por qué llevaban siete triunfos consecutivos. La afición, colosal, de verdad”, comentó “Itu”.

Usted y Manel Comas, cuando el Canarias perdió aquí de paliza ante el CAI, dijo que este equipo era de LEB y que algunos de sus jugadores no estaban dando el nivel de la ACB. ¿Qué dice ahora? «Pues que es un equipo y una afición de ACB. En aquella ocasión la competición acababa de empezar y el equipo pagó la novatada de la inexperiencia, pero ahora mismo su nivel es muy superior y su juego convence. Aquí se crece y han convertido esta cancha en un fortín. Ya le he dicho al presidente que no tendrán problemas para mantenerse un año más en la categoría»