Blagota Sekulic se dobla a sí mismo

El pívot del Canarias volvió a ser este domingo determinante para un triunfo de su equipo. En la 2ª vuelta ha multiplicado su rendimiento. La regularidad lleva su nombre

Parece que no hace ruido. Parece que anota con disimulo. Pero Sekulic se ha convertido en uno de los principales referentes del Canarias y de la propia Liga Endesa.

El pívot montenegrino volvió a ser fundamental en la victoria frente al FIATC Joventut, un paso gigante en la lucha de su equipo por la permanencia. Esta vez, Blagota sumó 19 puntos, 5 rebotes y un total de 19 de valoración.

No es más que una muestra de su línea en esta segunda vuelta. Su segunda vuelta está siendo magnífica. Lo demostró contra Asefa Estudiantes (12 puntos, 18 de valoración), CAI Zaragoza (12-13), Cajasol (19-25), Valencia Basket (15-16), Blusens Monbus (17-21), Herbalife Gran Canaria (12-10), Barça Regal (21-15) y lo volvió a demostrar este domingo.

En ningún partido de la segunda vuelta ha bajado de los 12 puntos y también está siempre en las dobles figuras en valoración. Sus números toman más valor siendo comparados con los 8 primeros partidos de la primera vuelta. El pívot ha pasado de sumar 67 puntos y 66 de valoración a 127 (15,8 de media) y 137 (17,1) respectivamente. Literalmente, ha doblado su rendimiento. La regularidad lleva su nombre.