Los aurinegros volverán mañana lunes a ejercitarse

UXUE

EL DOMINGO, PARTIDAZO ANTE EL SUBCAMPEÓN DE LA EUROCUP

Tras imponerse en la tarde noche de ayer sábado al Blancos de Rueda Valladolid (76-92) en el Polideportivo de Pisuerga y lograr la salvación virtual un año más en la Liga Endesa, el primer equipo del CB Canarias regresó en la mañana de hoy domingo a Tenerife y descansará hasta este lunes por la tarde.

 El conjunto insular reanudará el trabajo a partir de las 18:30 horas, en el Santiago Martín, simultaneando pista y gimnasio, para preparar ya de lleno su próximo duelo liguero, que le medirá el domingo al  Uxue Bilbao Basket, reciente subcampeón de la Eurocup y uno de los trasatlánticos de la Liga (Santiago Martín, 12:00 horas, sin TV en directo).

 El grupo de Alejandro Martínez trabajará luego este martes en doble turno: pesas (10:00) y tiro (11:00), por la mañana; y físico (estiramientos), a partir de las 21:00 horas, también en las instalaciones de Los Majuelos. El equipo aurinegro librará el miércoles y retomará el trabajo el jueves a las 18:30 horas; para luego ejercitarse el viernes a la misma hora y el sábado a las doce del mediodía.