Sergio Rodríguez: «Al final, los hemos pillado cansados»

sergio

Londres, 10 may (EFE).– El base del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó hoy tras ganar la semifinal de la Euroliga en Londres ante el Barcelona (67-74) que una de las claves de la victoria de su equipo ante los de Xavi Pascual fue la su superioridad física en el tramo final del duelo.
«Ellos han salido muy bien, han jugado con mucha confianza, pero al final los hemos pillado cansados», señaló tras el partido Rodríguez, que firmó doce puntos en el encuentro y nueve asistencias para erigirse en uno de los jugadores más determinantes de su equipo.
«Me he encontrado bien», indicó el jugador, tercer máximo anotador del Real Madird por detrás del también español Sergio Llull, que anotó 13 puntos, y su compatriota Felipe Reyes, que sumó 17.
Rodríguez alabó a su compañero Llull, que «metió tres triples fantásticos» con los que el Madrid pudo «abrir mucho el campo» y permitieron el equipo blanco «jugar más libre» sobre el parqué del pabellón O2 Arena de la capital británica.
El próximo domingo, los de Pablo Laso se enfrentarán en la final de la Euroliga al Olympiacos griego, que defenderá el título tras superar esta tarde al CSKA de Moscú.
«Es un gran equipo, el campeón de Europa. Están jugando con muchísima confianza y tendremos que jugar muy duro desde el principio», afirmó Rodríguez.
Para el base español, el Madrid deberá tratar de «limitar a su mejor estrella», el griego Vassilis Spanoulis, nombrado esta semana jugador más valioso (MVP) de la máxima competición europea.

FC Barcelona Regal vs Real Madrid.

FC Barcelona Regal vs Real Madrid