Meridiano Santa Cruz jugará la fase de ascenso

felicidades

Al imponerse por el resultado de 74-80 en la pista del Asefa Estudiantes, el Meridiano Santa Cruz, de la mano de David Hernández, se coloca en la tercera posición del Grupo B, con las mismas 18 victorias que el Quintanar, segundo, lo que le da derecho a participar, por segunda vez en su corta historia en la Liga EBA, en la lucha por hacerse con una plaza en la Adecco Plata.

tras exito

Desde BASKETMANÍA la sincera felicitación a David y a sus jugadores, en especial al gran Iván Rodríguez, pues el veterano jugador ha dado muestra de su gran personalidad al dejarse la piel en cada partido, actuando con las mismas ganas e ilusión que cuando lo hizo en la ACB con el Unelco Tenerife.

DESCENDIÓ EL SAN ISIDRO

Si bien se veía venir, el San Isidro firmó esta tarde, ante el líder Real Canoe, su descenso a categoría regional, en el primer año de reencuentro con la EBA. Esta tarde recibieron un correctivo del mejor equipo de la fase regular al encajar un 74-55.

ADIÓS TAMBIÉN AL SANTA CRUZ DE LA PALMA

La formación palmera cerró su participación en la Liga EBA con otro serio resultado adverso. Jugó en la piosta del Rivas y cayó por 115 a 51, siendo el farolillo rojo del Grupo B, con 2.391 tantos encajados, por encima de los 85 puntos de media.

El panorama para la 13/14, si la FEB no decide cargarse la EBA, es que el Meridiano tendrá la compañía del RC Náutico de Tenerife (si es que el primero no logra ascender y el segundo no decide renunciar). Porque el San Isidro retorna a la Autonómica mientras que el Santa Cruz de La Palma desaparecerá.

2 comentarios en «Meridiano Santa Cruz jugará la fase de ascenso»

  • el 11/05/2013 a las 21:11
    Enlace permanente

    Felicidades al Santa Cruz… toda una hazaña.

  • el 12/05/2013 a las 0:37
    Enlace permanente

    Felicidades al CC Meridiano, gran temporada. Un equipo, con mucho respeto hacía los jugadores, de mitad de tabla, que se cuela en la tercera plaza, y con los mismos méritos que el campeón del grupo. Lo de La Palma…se veía venir desde que ascendió, una lastima, pero los cinco que han aguantado el chaparrón hasta el final se merecen nuestros más sinceros respetos; salvo algún loco playa!!. Y por último, lo del San Isidro….sin comentario. Un equipo, también de media tabla que baja otra vez.

Los comentarios están cerrados.