Novedades y parte médico de la Jornada 34 de la Liga Endesa

Las vueltas de English, Cizauskas, Izquierdo y Hamilton; las dudas de Gabriel, Fontet, Latavious Williams, Bivià, Toolson, Sené, Diagne, Sergio Sánchez, Simon, Milko Bjelica y Lishchuk; las bajas de Porta, Norel, Blanco, Heras, Jawai, Mickeal, Rakovic y Vasileiadis, marcan el parte médico.

 

Jawai se perderá la temporada (ACB Photo)

Asefa Estudiantes. Tras mes y medio lesionado, Carl English regresa con el equipo y podrá jugar el último partido de la temporada colegial. Germán Gabriel, por su parte, es duda.

Blancos de Rueda Valladolid. Antonio Porta estará unos cuatro meses de baja tras fracturarse la cabeza del radio derecho. Quienes se han recuperado y podrán jugar serán Vytenis Cizauskas y Antonio Izquierdo.

Blusens Monbus. El equipo no presenta novedades para enfrentarse al Uxue Bilbao.

CAI Zaragoza. Albert Fontet es duda por unas molestias en el tobillo. Henk Norel, baja de larga duración.

Cajasol. Latavious Williams es duda para la Jornada 34 por un esguince de tobillo de grado 1-2.

CB Canarias. Carles Bivià es duda para esta jornada. Sus compañeros Saúl Blanco y Jaime Heras siguen de baja, por lo que no podrán jugar.

FC Barcelona Regal. La participación de Juan Carlos Navarro dependerá de las sensaciones en el entrenamiento vespertino del viernes. Nathan Jawai y Pete Mickeal son las dos bajas conocidas del conjunto azulgrana.

FIATC Joventut. El equipo no presenta ninguna novedad para disputar su última jornada de la Liga Endesa.

Herbalife Gran Canaria. Ryan Toolson es seria duda para el partido al recaer de su lesión en el abductor. El resto están todos bien.

La Bruixa d’Or. Todos los jugadores estarán a disposición del técnico para la última jornada de la liga regular.

Laboral Kutxa. Milko Bjelica ha realizado el viernes el primer entrenamiento de la semana. Durante el fin de semana se determinará si podrá jugar el domingo.

Lagun Aro GBC.Los mismos que jugaron contra el Barça Regal jugarán contra el Madrid. Por lo tanto, son baja Ibekwe, Woods y Motos.

Mad-Croc Fuenlabrada. El equipo presenta las dudas de Sené por problemas físicos en la rodilla, Sergio Sánchez por un problema en el gemelo y Diagne, por un golpe en la rodilla.

Real Madrid. A falta del entrenamiento del sábado. El equipo se encuentra en perfectas condiciones.

UCAM Murcia. Josep Franch sufrió un golpe ante el CB Canarias y ha estado guardando reposo, pero ya entrenó y en teoría no tiene porque ser baja. El resto no tienen problemas.

Unicaja. La única duda del equipo es la de Krunoslav Simon, por un esguince en el pie. El resto están todos disponibles.

Uxue Bilbao Basket. Baja indefinida de Rakovic, Kostas Vasileiadis es baja pero se espera que vuelva para el Playoff. Y por otra parte, Lamont Hamilton estará pero no al 100%, tras recuperarse poco a poco de su proceso vírico.

Valencia Basket. Serhiy Lishchuk ha entrenado a menor ritmo durante la semana, tras sufrir unas molestias en la espalda en el partido frente al Uxue Bilbao que le convierten en duda para la Jornada 34.