Las chicas de… Eladio Doreste

Yo conozco a la mayoría de las niñas que salen en esta foto de la década de los 90 (finales, para que ninguna se sienta dañada en su imagen). Pero les invito, en especial a las féminas, a que descubran en estas simpáticas caritas a las mujeres de hoy en día. Una pista, hay dos hermanas en el equipo del Pureza de María que entrenaba mi buen amigo Eladio Doroste. Abajo, una de mis miles de crónicas, informaciones y datos estadísticos que he sacado en Jornada Deportiva. Regalaré entradas para los partidos del Isla de Tenerife Aguere para quienes faciliten nombres, aunque al llegar al pabellón igual no les harán falta porque no ponen taquilla (ja,ja,ja). Saludos a los basketmaníakos.

4 comentarios en «Las chicas de… Eladio Doreste»

  • el 02/11/2010 a las 14:33
    Enlace permanente

    No puedo ayudar a dar nombres de las componentes del equipo, pero no podía pasar la ocasión para felicitar a «Don Eladio» como yo lo conozco. Un gran profesor de sociales y por lo que se ve buen entrenador de baloncesto (conocía que entrenaba, pero no sabía que hizo un equipo ganador). Sobre su persona no me pronuncio, porque recomiendo conocerlo en persona. Un saludo al profe, que espero le hagas llegar Agustín, de uno de sus exalumnos del Echeyde.

  • el 02/11/2010 a las 15:15
    Enlace permanente

    El gran naranjito tenía mucho pelo pero sigue siendo un placer poder conocerlo y sobre todo considerarme uno de sus mejores amigos.
    No se pierdan su drive de derecha jugando al tenis y sobre todo es un entrenador con unos grandisimos conocimientos tanto técnicos como (especialmente para los jóvenes), éticos.
    Las jugadoras son las mirchandani.
    Un saludo

  • el 02/11/2010 a las 15:25
    Enlace permanente

    Es una satisfacción contar en Basketmanía con el gran Rafa Nadal… y guardaL la ropa (ja,ja,ja)

  • el 03/11/2010 a las 13:30
    Enlace permanente

    Para los que compartimos años inolvidables en el Junta del Puerto, Eladio José Doreste Rojas (notable jugador, mejor entrenador y excelente persona en el sentido más amplio del término) siempre será ‘Yayo Pepe’.

    ¡Ay, aquellos barraquitos bendecidos en el bar de Pepe! ¡Ay, aquellas pachangas en la dulcería de Pedro! ¡Ay, aquellos churros de pescado y cervezas en San Andrés!

Los comentarios están cerrados.