El C.B. Hércules de Icod presenta sus equipos en el Centro Comercial LA MAGALONA

HERCULES13B.

nota remitida a basketmanía por el cb hércules

El pasado viernes el Club Baloncesto Hércules hizo la presentación de sus siete equipos para la temporada 2013/2014, así como a la escuela de baloncesto compuesta por cerca de 40 niños.  Lo hizo en el Centro Comercial La Magalona, nuevo patrocinador del club en la presente temporada y según manifiesta su gerente, espera que también en las próximas. La decisión de unir este Centro de Compras  al Club se ha fundamentado por el trabajo serio y comprometido con los jóvenes de la comarca que siempre ha caracterizado al club.

En el acto se contó con la presencia del Concejal de Deportes del  Ayuntamiento de Icod de los Vinos, el Presidente del C. B Canarias, Felix Hernández, el presidente del C.B Realejos  José Manuel Devora y el jugador icodense y ahora en las filas del Canarias DIEGO FAJARDO. Ellos mediante una breve intervención, trasladaron las felicitaciones al club, al Centro Comercial por el acuerdo alcanzado así como ánimos a todos los jugadores para presente temporada.

HERCULES13.

La nota graciosa de la tarde  la puso un nuevo componente llegado desde la misma Cueva del Viento de Icod; Dragi, un murciélago que por primera vez se apuntara en la escuela de baloncesto de este club y que animara a los más pequeños  a jugar a basket. Será nuestra mascota.

Para concluir el acto tuvo como cierre una gran actuación del grupo de música Eagles Sound, actuando por primera vez en un acto público y constituido por jóvenes de la Comarca, y con algún miembro de nuestros equipos.

Un comentario en «El C.B. Hércules de Icod presenta sus equipos en el Centro Comercial LA MAGALONA»

  • el 27/10/2013 a las 22:56
    Enlace permanente

    Jjajjajaja…ya lo de estos dos no tiene nombre…

Los comentarios están cerrados.