Un singular regalo de la plantilla/técnicos a Rod Flemings, futuro papá

El primer equipo entrenó esta mañana en el Santiago Martín. Lo hizo, como el domingo, a un buen nivel, con todos los profesionales metidos de llenos en esa cruzada por cambiar la dinámica y recuperar el nivel de hace apenas diez días. Esta tarde volverán al trabajo, pensando ya en el viaje de mañana a tierras extremeñas, donde les espera un Cáceres dispuesto a encajar la tercera derrota consecutiva a los insulares.

A la conclusión del entrenamiento y con EL DÍA y BASKETMANÍA comotestigos de excepción, un hecho singular, marcado por el buen ambiente y el compañerismo que se respira en el vestuario. Los jugadores, todos menos Rod Flemings (como es obvio) se rascaron los bolsillos para hacerle un singular regalo al norteamericano, cuya esposa dará a luz a su hijo/a lagunero/a en los próximos días. «Puede ser mañana, como el día del partido o el domingo», dijo Alejandro Martínez a BASKETMANÍA.

Por cierto, entre varias mujeres, compañeras/esposas de jugadores/técnico, asistieron al bueno de Rod a la hora de armar el cochito. Por cierto, salió del pabellón «conduciéndolo» (vive junto al bingo). ¿Tendrá carnet de conducir?… ¿Quién dijo mal rollo en el vestuario?

Les ofrecemos, en RIGUROSA EXCLUSIVA (si alguien reproduce las imágenes de Montse Santos tendrá un grave problema judicial)