Morgan Stroman, incorporación para el CREF HOLA! rival el domingo del Isla Única

morgan stroman CREF hola

La dirección deportiva del club madrileño ha hecho oficial esta mañana la contratación de Morgan Stroman, potente ala-pívot norteamericana de 22 años y 1.85m. de estatura procedente de la Universidad de Miami. La jugadora, que se ha mostrado ilusionada con la que será su primera experiencia en Europa, se incorporará en unas horas a la disciplina de nuestro primer equipo y podría debutar el próximo domingo ante Tenerife Isla Única.

 
Agua que no se agita, se corrompe. Tras un excelente primer tramo de temporada, nuestro primer equipo se ha propuesto no levantar el pie del acelerador para seguir coqueteando con los primeros puestos del Grupo B que dan acceso a la anhelada Fase de Ascenso. Para ello, todas las jugadoras están realizando un enorme esfuerzo que la dirección deportiva del club no ha dudado en valorar contratando a Morgan Stroman, ala-pívot norteamericana de 22 años que llega para completar el juego interior de nuestro Liga Femenina 2.

Procedente de la Universidad de Miami, donde la temporada pasada promedió 12.9 puntos, 8.8 rebotes, 2 asistencias, y 1.2 tapones en los 32 partidos que disputó en la NCAA I, Morgan Stroman destaca por la potente versatilidad que desde su 1.85m. le permite jugar tanto de espaldas como de cara al aro, haciendo gala de un porcentaje de tiro de media distancia tan interesante como su capacidad para correr la cancha. Además de ser incluida en el Mejor Quinteto All-ACC, la temporada pasada Stroman se convirtió en la 12ª máxima anotadora de la historia de la Universidad de Miami con 1.371 puntos. Dos de los muchos galardones que la nueva jugadora del Liga Femenina 2 de CREF ¡HOLA! ha conseguido a lo largo de un exitoso periplo universitario, tras el cual no ha dudado en reconocer públicamente su impetuoso deseo de triunfar como profesional.

La norteamericana, que tras aterrizar esta misma mañana se ha mostrado entusiasmada con la que va a ser su primera experiencia en Europa tras el frustrado fichaje por el Honka Akatemia Espoo de Finlandia, se pondrá esta misma tarde a las órdenes de Antonio Pernas, y podría debutar el próximo domingo en el complicado compromiso en el que las nuestras se medirán a un duro rival como Tenerife Isla Única.