Comunicado de la FCB

marca y lema

CONVOCATORIA CURSOS SEMIPRESENCIALES PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO, NIVEL 1 Y NIVEL 2, DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO

 

Se abre Plazo de Inscripción hasta el día 2 de julio. Esta nueva edición de Cursos Nivel 1 y Nivel 2 Semipresenciales se desarrollará en Fase a distancia del 23 de julio al 27 de octubre 2014. Posteriormente se iniciará la Fase Presencial en cada una de las islas.

 

 Estos cursos con formato Semipresencial han tenido muy buena acogida en las titulaciones de nivel 1 y 2.

 Para la obtención del Título, los alumnos tendrán que pasar tres fases: Fase a Distancia, Fase Presencial y Fase Práctica, teniendo validez exclusivamente federativa.

 Estos Cursos están abiertos para alumnos de todas las islas y contará con la asistencia didáctica y tutorial de Profesorado cualificado en cada una de las materias.

 Los alumnos además contarán una vez más con la herramienta del Aula Virtual como eje principal en su Fase a Distancia, espacio donde podrán tener una relación interactiva con el profesorado. También recibirán el material didáctico FEB, adecuado para este nivel de aprendizaje.

 La Federación Canaria, por tanto, sigue en la línea de la Formación de Entrenadores, en el convencimiento de la necesidad del desarrollo de las Titulaciones y en la conveniencia de una formación continua adecuada.

 Toda la información y detalles relativos a la Convocatoria y al proceso de Inscripción están expuestos en nuestra página web www.fcbaloncesto.es en el Apartado Área Deportiva (http://www.fcbaloncesto.es/es/index.php/area-deportiva )

Departamento de Comunicación Federación Canaria de Baloncesto

E-mail: comunicacion@fcbaloncesto.es

En TWITTER: @FCBaloncesto