CEBasketcamp Lanzarote 2014

cartel014ceblanza1.

Por la presente, tenemos a bien informarle de la celebración por segundo año consecutivo, de un importante CAMPUS DE TECNIFICACION   y MEJORA de BALONCESTO para estas fechas veraniegas que se aproximan. Sabemos que cada época de Vacaciones, son muchas las ofertas de CAMPUS que se ofertan y muchas las variedades del mismo, pero en esta ocasión, proponemos a todos/as los/as jugadores/as de Canarias (La Palma, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote), una forma diferente de intentar mejorar su juego este VERANO.

CANARIAS ELITE BASKETCAMP   LANZAROTE   2014   es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente.

Se celebrará en ARRECIFE (Lanzarote), del 28 de Julio al 1 de Agosto, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote con la colaboración INDISPENSABLE de la Consejería de Deportes del CABILDO INSULAR DE LANZAROTE, que apuesta cada año decididamente por los más jóvenes de la Isla y su formación.

ESTE CAMPUS tiene PLAZAS EXCLUSIVAS, plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de VACACIONES es fundamental para ello. Para ello hemos programado 5 días intensos, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 h., un total de casi 18 horas de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as.

No es un campus de ¡Diversión! como lo entienden la mayoría de los jugadores, no tiene actividades alternativas, tiene OTRA DIVERSION, la que buscan los jugadores/as que quieren mejorar, la ACTIVIDAD es BALONCESTO, la diversión es ver como mejoran cada día y crecen en su juego, ESTA ES NUESTRA OFERTA. Solo PLAZAS EXCLUSIVAS para los mejores y las mejores, PLAZAS EXCLUSIVAS para entrenar junto a jugadores y jugadoras que SOLO QUIEREN MEJORAR MUCHO Y RAPIDAMENTE.

HOY PRESENTAMOS OFICIALMENTE este Campus de Baloncesto e iniciamos la PREINSCRIPCIÓN OFICIAL, que deben rellenar y entregar antes del Domingo 29 de Junio, en nuestro correo electrónico:

cebasketcamp@gmail.com

Para pedir más información, pueden hacerlo en nuestros teléfonos:

696 801 774   /   671 453 314

O puedes seguirnos en nuestra WEB o en las redes sociales: