La Casa Albar, escenario de una amena mesa redonda para cerrar los actos del 75 Aniversario

Mesa redonda.

El espacio cultural de la Casa Albar de La Laguna, en pleno corazón histórico de Aguere, fue escenario esta tarde noche de la última mesa redonda sobre el 75 Aniversario del CB Canarias. La iniciativa echó el cierre a los actos conmemorativos del club tinerfeño a raíz de la citada efeméride y, aparte de los protagonistas, reunió entre el público asistente a varios ex jugadores del club de distintas épocas que compartieron una amena e interesante velada con aficionados de varias generaciones.

MESA

.

La mesa, moderada por el periodista Agustín Arias, trató la etapa más reciente de la historia aurinegra, desde el año 2.000 hasta la actualidad, coincidiendo con el renacer del conjunto canarista en las categorías de ámbito nacional. La cita tuvo como invitados a Fernando Angulo, Edgar Núñez, Nacho Yáñez, Jaime Heras y Alejandro Martínez; y deparó un sinfín de historias y anécdotas enmarcadas en distintas categorías, ACB, Adecco Oro, LEB Plata, EBA y Autonómica.

MESA7

.

La fortaleza del Ríos Tejera, el aliento histórico de la Peña San Benito, que recientemente celebraba también su 35 aniversario, el espíritu de comunión y familiaridad entre equipo y afición que ha acompañado al representativo tinerfeño durante su trayectoria histórica fueron solo un botón de muestra de los diversos temas tratados en una enriquecedora velada.