El día 4, ante el Murcia, «Día del niño solidario»: El corazón aurinegro se dejará notar

LOS NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS QUE LLEVEN ALIMENTOS TENDRÁN ACCESO GRATUITO

El Isla de Tenerife Socas Canarias ha decidido declarar “Día del niño solidario” su encuentro del próximo martes día 4 de enero ante el potente CB Murcia. Consciente de que la fecha del encuentro, sin duda uno de los más atractivos del curso, coincide con el periodo vacacional de los más pequeños, la entidad canarista ha decidido promover una iniciativa para incentivar su afluencia a la cancha, pero haciéndoles partícipes al mismo tiempo de una de las muchas acciones benéficas en las que el representativo colabora estos días.

De esta manera, el club canarista repartirá una invitación a cada niño menor de 14 años que haga una donación a la recogida de alimentos que la entidad aurinegra ha decidido respaldar para este encuentro a partir de la idea promovida por la Cofradía de Penitentes de la Misericordia de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. La comida recopilada será distribuida luego entre hogares desfavorecidos y comedores sociales por parte de la propia cofradía.

De esta forma, el representativo pretende concienciar también a los niños de las dificultades por las que atraviesan otros menores con menos posibilidades. Los interesados en participar han de entregar su donación en la puerta número 2 del Santiago Martín en la hora previa al inicio del encuentro y canjearla allí por la invitación pertinente. La promoción sólo es válida para menores de 14 años.

11 comentarios en «El día 4, ante el Murcia, «Día del niño solidario»: El corazón aurinegro se dejará notar»

  • el 02/01/2011 a las 19:57
    Enlace permanente

    Esto me gusta así: El día del niño solidario. me parece una buena idea, pero por favor no llamen al club el Representativo porque he visto que las dos acciones solidarias que han hecho han sido para ong de La Laguna. Si es representativo deben abrir un poco el abanico y no ser tan ombliguistas. En La Orotava, en Arona, en Santa Cruz y en Tacoronte, por decir algunos municipios, también hay gente que necesita el apoyo de todos. No me extraña que luego los aficionados no quieran ir a ver al Canarias, de La Laguna. Porque de representativo nada de nada. Borralo agustín, porque me estoy metiendo con el Canarias. Ya lo hicistes con los dos anteriores y sin insultar a nadie, pues borra este. Total, ya me desahogue

  • el 02/01/2011 a las 23:45
    Enlace permanente

    Hola melonero,soy uno de los responsables de la campaña, respeto tu opinion pero no la comparto del todo, el Canarias ya nos apoyaba cuando este club, supuestamente era de La Laguna, y acertadamente no ha cambiado su filosofia, sigue ayudando a los que ayudaba, sin negarselo a nadie, estoy seguro de que si gente de cualquier parte de las siete islas piude colaboracion el canarias se la dará,lo de representativo considero que siempre lo ha sido, no solo de la isla sino de las siete islas, su nombre lo indica asi como su fecha de fundacion, sin despreciar al resto de clubes, he visto como el «aqui jugamos todos» por ejemplo ha recorrido toda la isla, no solo de La Laguna y ya verán que si nos metemos en play-off, las peñasse colocan en el fondo mas gente se enganchara para el año que viene, y conseguiremos ser, si no la catedral una gran basilica con un ambiento similar al de San Benito( donde no lo voy a esconder, lo hecho de menos), esta campaña es para todos….HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN saludos

  • el 03/01/2011 a las 8:37
    Enlace permanente

    Bueno, gente necesitada hay en todos los lugares y sitios. El que quiera llevar comida que la lleve y el que no pues no, pero si al REPRESENTATIVO le piden ayuda, este equipo, este CLUB y la AFICIÓN responderán en consecuencia. Por cierto, hace algún tiempo cuando la tan digna REPRESENTATIVIDAD la llevaba una SAD QUE COGÍA LOS DINEROS PÚBLICOS Y LOS REPARTÍA ENTRE TODOS LOS POBRES DE LA ISLA CON SU VISA ORO, y así había menos pobres en la isla, por eso esa SAD está en serio peligro de «causa de disolución» por las deudas al repartir tanto a tantos.

  • el 03/01/2011 a las 9:49
    Enlace permanente

    Mire usted , señor «Melonero», creo que usted no pertence a esta isla ni sabe e ella, siento tener que decirlo, pera da a entender de eso. Me explicaré, un poco: que yo sepa, el Canarias no se ha negado a que cualquier Municipio de la isla haga cualquier acto para recoger o hacer alguna acción social para su Municipio, porque aunque no sea su representativo, y el de algunos más, estoy totalmente convencido de que tomará parte en ello, quiero decir bien claro que no hace falta ser representativo de nada para «arrimar el hombro» con una ONG para cualquier tipo de ayuda, estos actos quedan muy por encima, pero, muy por encima de lo que usted quiere decir, claro está siempre es mas fácil hacerlo en el Municipio donde juega, este su comentario me ha dejado , por lo menos a mí, bien a las claras el coeficiente que tiene, lo siento y Feliz año .

  • el 03/01/2011 a las 9:52
    Enlace permanente

    Perdona Agustin, se me olvidó, decir, :
    – No soy ningun directivo del Canarias.
    – No soy Agustín
    – NO soy ningun jugador del Canarias
    Soy simplemente un aficionado desde ya aproximadamente 33 años al baloncesto de Tenerife, en donde tengo por aprecio, sentir al Cb Canarias, con todas sus «versiones», hasta llegar a la actual………… por si no quedara claro, por el comentario anterior…..saludos…..

  • el 03/01/2011 a las 10:02
    Enlace permanente

    Melonero, no solo es no poner insultos, tampoco puedes emplear la ironia, eso solo se permite a sus aduladores.
    Por otro lado, ahi va otra mas de invitaciones y los laguneros con las orejas gachas, ¿por que las agachan? ¡ahhh si! despues de tantos años criticando al Tenerife por las invitaciones a los niños…
    Por otro lado, me sorprende que, con invitaciones y todo, vayan 1500-1600 teniendo la competencia dos categorias mas abajo. El Tenerife metia mas o menos esa gente y con el otro equipo en su misma categoria…

  • el 03/01/2011 a las 11:41
    Enlace permanente

    PARA FANS: No sólo no permito los INSULTOS en BASKETMANÍA, tampoco la falta de respeto. Aquí no hay ADULADORES. ¿Te queda claro? Pues o lo asumes y juegas con las mismas reglas o te mando a la PAPELERA. A ver, escribe 2011 veces «Aquí no hay aduladores». Tu continuidad aquí depende ahora mismo de tí. YA ESTÁ BIEN.

  • el 03/01/2011 a las 13:36
    Enlace permanente

    que triste es ver esto…asi nos va.Les digo que soy aficionado al tete y guardo la camisa, firmada por todos los jugadores del equipo que nos dio la ACB, como oro en paño.Pero señores,estas guerras no ayudan a nadie..el basket es mi vida y quiero lo mejor para esta isla.La situacion es la que hay,dejemos estas jodidas guerras(perdon Agustin)y unamonos ya por el basket tinerfeño.LLamenme traidor o lo que sea pero yo ya he aceptado al Canarias como representativo…y ojala nos de la ansiada ACB.Por cierto,si no les gusta el blog…no entren!!!!!

  • el 03/01/2011 a las 14:22
    Enlace permanente

    Aduladores no es ningun insulto, que yo sepa. Respecto a los insultos, expulsate de tu propio blog con lo que escribiste en el mensaje de «CanalSur.es piropea a un ex-Unicaja: Guillén» eso si que es insultar.
    Trapo y saliva, usted no entiende de sentimientos, sino de chaquetas.

  • el 03/01/2011 a las 15:28
    Enlace permanente

    Mira Fran. Yo apoyo todos los actos solidarios. Yo fui al Torneo de Navidad Junior y di mi apoyo,. en forma de comida, a los responsables. Pero entiendo de que si tanto lo llaman representativo que ya tanto me asquea, porque no ayudan a los de La esperanza, a los de Garachico e Icod. Porque las dos últimas acciones que han hecho en el pabellón han sido destuinada a ong de La Laguna, porque no se reparten. Animo Fran y te apoyo porque se quien eres y el esfuerzo que realizas, pero mentonces no llames al club representativo. Fans 99.999 animo a ti también. Agustin borra los que no les gusta o se meten con él. Tu tranquilo

  • el 03/01/2011 a las 16:29
    Enlace permanente

    PARA MELONERO: ¿Qué culpa tiene el REPRESENTATIVO de que otras cofradías católicas no se dirijan para organizar una campaña solidaria como la que lleva algunos años promocionando esta de La Laguna? Un poquito de madurez mental, por favor. Y una cosita, en este blog puedes opinar de BA-LON-CES-TO lo que quieras, pero RESPETA a los basketmaníakos y a quien administra. Y te lo digo desde el agotamiento físico: si no te gusta BASKETMANÍA, pues no entres más, no seas cabezota. Si te produce malestar, vete a otros blogs necesitados de comentarios. Feliz 2011 y que los Reyes Magos se porten bien. Y no olvides que por edad puedo ser tu padre, así que si respetas a papá, respeta también a tío Agustín. Saludos amigables. Postdata/ No te olvides de llevar mañana un kilo de comida al partido, aunque sean para los pobres de La Laguna.

Los comentarios están cerrados.