Bazáez: «Espero ayudar al CB Adavera a lograr el ascenso»

chile5
.

Sandy Bazáez, jugadora de la selección nacional de Chile, mostró su satisfacción por cómo viene desarrollándose el stage que realiza en Tenerife la formación que dirige Ricardo González.

«Estamos todas las jugadoras muy contentas de estar en Tenerife y por cómo nos van las cosas. Estamos entrenando en doble sesión diaria y jugando partidos con equipos de buen nivel. Todo nos viene super bien como preparación para llegar al Preolímpico lo mejor posible, a tope», indicó.

Esta internacional se ha comprometido con el CB Adareva hasta el 30 de junio y habló de su primera experiencia lejos de su casa.

«A nivel personal las cosas me están saliendo muy bien, estoy muy ilusionada. Me voy a quedar acá unos meses para tratar de hacerlo lo mejor posible y así poder ayudar a mi nuevo club, el Adareva, a lograr su objetivo de ascender a la segunda liga española. Ya he tenido la oportunidad de conocer a mis nuevas compañeras, entrenador y directiva, recibiendo mucho afecto. Ya jugué mi primer partido y las cosas nos fueron muy bien. Esta será una gran experiencia para mi al ser la primera vez que juego en un equipo extranjero, deseando que todo me salga bien de cara a un futuro», indicó la joven y prometedora exterior chilena.