I Memorial Peter Hamilton de Minibasket

Cartel I Memorial Peter Hamilton 2015

.

NOTA DEL CLUB.-

El C.B. Santa Cruz organiza el I Torneo de Minibasket “Memorial Peter Hamilton” que se celebrará entre los días 1 y 3 de mayo en el Pabellón Paco Álvarez y su cancha anexa. El torneo, contará con la participación de 8 equipos, de los que seis son de Tenerife, C.B. Santa Cruz, Luther King, Nuryana, San Isidro, Guancha y Puerto Cruz, y dos más de Gran Canaria, el Heidelberg y el Esbisoni, todos ellos formados por niños nacidos en 2003.

El sistema de competición será de liguilla a una sola vuelta, que se disputará entre el viernes 1 por la tarde, y el sábado 2 por la mañana y por la tarde, jugándose la final y los partidos clasificatorios el domingo por la mañana. En el grupo “A” quedan encuadrados el Heidelberg, Puerto Cruz, San Isidro y Nuryana, mientras que en el B jugarán Santa Cruz, Luther King, Guancha y Esbisoni.

Desde el C.B. Santa Cruz, queremos manifestar que este es un torneo que nos hace especial ilusión, ya que sirve para honrar la figura y la memoria del que fuera nuestro presidente durante muchos años, y uno de los principales valedores del deporte de la canasta en nuestra isla, y contamos con la vocación de que el este torneo de minibasket “Memorial Peter Hamilton” tenga continuidad en el tiempo y se consolide año a año en nuestro calendario de actividades.