El CB Adareva Tenerife clausuró la 14/15

11231881_737411053052824_2718867906013286685_o.

NOTA REMITIDA POR: CB ADAREVA TENERIFE

«El pasado viernes concluyeron los entrenamientos en el Complejo Deportivo Islas Canarias. Las jugadoras y técnicos de los equipos Adareva Tenerife se toman unas merecidas vacaciones. La próxima temporada debutamos en la categoría Infantil de 1º año y continuamos con presencia en las categorías Cadete y Júnior. Volveremos con más fuerza! Nuestro debut más importante será en la categoría nacional de Liga Femenina 2, donde, precisamente ayer, formalizamos oficialmente nuestra inscripción.

Saludamos desde aquí a nuestras queridas Marian, Sendy y Cata, tres jugadoras extraordinarias y mejores personas, piezas fundamentales del ascenso a Liga Femenina 2. Disfruten de sus vacaciones y mucha suerte con sus proyectos de selección nacional.

La directiva y técnicos coordinadores seguimos trabajando en la confección de las diferentes plantillas y en la búsqueda de recursos para mantener a nuestro equipo profesional en categoría nacional. Todo un reto! No obstante, buscaremos un resquicio en el calendario de trabajo para desconectar algunas semanas que nos permitan retomar la temporada que se avecina con más ilusión que nunca.

Si te gusta el baloncesto y deseas incorporarte a los equipos Adareva Tenerife de la próxima temporada: Minibasket, Preinfantil, Infantil, Cadete y Júnior, y tu año de nacimiento está comprendido entre 1998 y 2004, a finales de agosto comenzaremos la pretemporada 2015-2016 y pondremos en marcha otras Jornadas de Captación de Jugadoras en nuestra sede del Complejo Deportivo Islas Canarias. Lo comunicaremos a través de las redes sociales del club (Facebook y Twitter).

Feliz verano!
“Si no pierdes, no puedes disfrutar las victorias” (Rafael Nadal)
Go! Adareva