La fuerza del CB Pureza se pone en marcha… a la espera de su nueva casa

pureza.

Preparados, listos, ¡acción! La temporada del  A.D.Quisisana Colegio Pureza de María ya está en marcha

El CB Pureza comienza la temporada 15/16 lejos de su cancha de batalla. Pero entrenadores y jugadoras, incluso la gente del colegio, sabe que la espera por disfrutar del pabellón cubierto tendrás su recompensa. La de ver cómo no se volverá a suspender un partido más por la lluvia. Por ahora, a seguir ejercitándose en cancha prestada, pero sin bajar la guardia, con las ganas de siempre. Me invitaron al acto del último partido ofician/l en la histórica cancha de los árboles junto a los banquillos ¿O era los banquillos junto a los árboles?… Y me haría una tremenda ilusión estar también el día en que se celebre el primer partido de un pabellón de ensueño en el que se trabaja a base de bien.

NOTA DEL CB LA PUREZA.-

Ya se acabó el verano para nuestros equipos federados INFANTIL, PREINFANTIL, MINIBASKET y PREMINIBASKET. Desde el pasado lunes 31 de agosto ya están botando los balones por nuestra nueva casa, el I.E.S. CHAPATAL, en sesiones muy intensas conjuntas con el club capitalino Tenerife Central tanto físicas como teniendo los primeros contactos con el balón, que dejan atrás los relajados días del verano y dan la bienvenida a las agujetas.

Así se pone en marcha esta temporada 2015/16, en la que nos volvemos a sentir orgullosos de seguir nutriendo a clubs de la isla para mejorar sus plantillas y poder optar a objetivos mayores, gracias a nuestras ex-jugadoras.

Nuestras escuelitas guiadas a los más pequeños empezarán en Octubre. 

Desde aquí queremos agradecer al Tenerife Central por su apoyo a nuestro humilde colegio que seguimos a la espera de acabar la obra del Pabellón polideportivo y que seguro nos dará muchas alegrías.

Mucha suerte a todos los clubs de la isla.

Un comentario en «La fuerza del CB Pureza se pone en marcha… a la espera de su nueva casa»

  • el 07/09/2015 a las 18:56
    Enlace permanente

    «…… en la que nos volvemos a sentir orgullosos de seguir nutriendo a clubs de la isla para mejorar sus plantillas y poder optar a objetivos mayores, gracias a nuestras ex-jugadoras.»
    Párrafo cargado de gran ironía pero que gran y triste verdad.

Los comentarios están cerrados.